lunes, 20 de octubre de 2014

chocolate bar



Hola a todos !! 
Después de un par de meses aquí estoy de nuevo, esta vez para daros mi opinión sobre la paleta chocolate bar de too faced, la imitación de aliexpres.

Como muchas de vosotras sabéis estas paletas se han puesto muy de moda, y la verdad que el precio no es nada asequible pues rondan los 50 euros.
La verdad que la paleta tiene unas sombras muy bonitas y versátiles y como la quería pues me puse a mirar en aliexpres y la encontré de varios precios y la mas barata que  vi fue esta que no llega a 10 euros.
A mi me a tardado 5 semanas en llegar y estoy muy contenta con ella , los colores son iguales y pigmentan genial, aunque los componentes no sean los mismos y tampoco tenga ese aroma a chocolate que tiene la verdadera  a mi me sobra con esta os pongo fotos de la paleta y swatch con algunos colores , para que os hagáis una idea de como pigmentan. 











Espero que este post os guste y os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda  dejarme el comentario abajo muchos besos y gracias por leerme.

2 comentarios:

Laura Blanco dijo...

Yo estoy enamorada de esta paleta, pero la verdad es que me parece bastante cara, así que seguramente tome tu opción de comprarla por Aliexpress. Gracias por la recomendación guapa!

http://sweetlauryn.blogspot.com

MarComin dijo...

Enamorada de esta paleta!

Muy buen blog!

Instagram: mar_comin