jueves, 29 de enero de 2015

BIRCHBOX





Hola chicas!! ya con este es el quinto mes que recibo mi cajita BIRCHBOX , por lo tanto tengo ya bastante experiencia como para hablaros de ella.
Hay diferentes empresas que mediante suscripción te mandan una caja al mes con muestras, las hay de productos para tu mascota, productos de comida...etc. Entre las de belleza, a mi me llamo la atención esta BIRCHBOX , además de por las muestras que suele traer, que no le entran snack y porque pille la promoción de la beauty blender.
Tenéis la posibilidad al adquirir la caja de muestras, si os gusta algún producto, comprarlo en tamaño real y siempre con descuento a través de su pagina, además te darán puntos por cada pedido. Por cada caja que recibáis también conseguiréis más puntos y si rellenáis las encuestas sobre los productos que os mandan, Por cada 50 puntos obtendréis 5 euros de descuento en cualquier producto de la web

Y por si fuera poco, os tendrán informadas y os ayudaran a usar los productos a través de la misma web ademas de hacer algún que otro sorteo.

Si queréis recibirla deciros que tenéis tres formas;


-1 recibir solo una caja el mes que os interese por el  precio de 16€.
-2 suscribirse durante 6 meses por 13€ al mes.
-3 suscribirse durante 1 año por 9,95 al mes.



Esta es la caja de este mes



 

 English Laundry Signature for Her, una fragancia de decidido aire british, inspirada en la campiña inglesa. una deliciosa mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado. 

pixi shea butter lip balm-honey nectar : Trata y nutre los labios mientras le da un toque de color transparente y natural. la manteca de karité repara la piel, mientras las vitaminas E los protege.

Esta vez me dieron a elegir días antes mediante un correo el color del labial, disponían de dos colores , fucsia y nude, yo escogí este ya que fucsia tengo muchísimos.


kueshi Crema nutritiva al extracto de caviar: Este lujoso ingrediente aporta ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos capaces de revitalizar todo tipo de pieles.

Esdor, Crema antioxidante para manos y uñas : repara la piel maltratada por el frío, la nutre y aporta suavidad, mientras previene la aparición de grietas y manchas.

beauty protector ,acondicionador sin aclarado miultifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor.


the skin lounge; una mascarilla impregnada en serum con ácido hialurónico y extractos de verdolaga y granada, revitaliza pieles cansadas y reduce las lineas de expresión 



Esto es todo, muchas gracias por leerme , si os apetece suscribiros os dejo el link pinchando aqui

7 comentarios:

Andrea Onceuponadress dijo...

Adoro estas cajas. El labial y la crema de manos me ha encantado. Tienen buena pinta los productos.
Un beso. Ya nos contarás

www.andreaonceuponadress.com

Elisabeth Green dijo...

Está genial, cuántas cosas
http://oneusefashion.wordpress.com/

Carol Díaz dijo...

estas cajitas son geniales, me encanta todo lo que viene dentro

http://www.lecoolbycarol.com/

Carmen Victimofmycloset dijo...

Yo esta no la conozco! Pero la verdad que vienen genial, conoces productos nuevos, y siempre adaptándose a cada época del año!

Besitos!
VICTIM OF MY CLOSET

Araceli Vera dijo...

Que Guay me encanta todo
Un besito
www.guapayconestilo.com

Yavies Closet dijo...

Hola guapi! yo esta semana fui a suscribirme para recibirla y no hacen envios a canarias, que rabia, asi que ahora me dara un poco mas de envidia sana jajaja
la cremita de Kueshi tiene muy muy buena pinta, ya nos contaras como te ha ido con ella, me quedo a seguirte guapa, besitos

Mar Alonso Jiménez dijo...

que de cositas trae!!!yo he estado suscrita a bodybox :)

besitos

http://cocoetmode.blogspot.com.es