sábado, 27 de diciembre de 2014

DETALLES LAURA

Hola amores !! ¿como lleváis las fiestas? Yo es un no parar, entre comprar regalos, trabajo y cenas... no hago otro oficio... Pero bueno ya no me queda ninguno por comprar jiji .
hoy os quiero hablar de una chica Laura, ella  hace pulseras super bonitas y muy muy muy muy económicas, de verdad que si os gustan las pulseras con mensajes y queréis regalar, esta es vuestra tienda, la presentación es impecable, detallista al máximo y tiene infinidad de mensajitos que animan bastante a la vez que quedan genial .  




Aquí están mis tres pulseras¿a que son geniales?


Esta es una de mis preferidas, por su diseño de bolas y por su mensaje. Y es que a veces nos cegamos en lo que ya no esta y no valoramos lo que tenemos delante.



Esta otra pulsera genial para regalar a tu pareja hecha de antelina y con cierre de mosquetón. 



Siguiente pulsera con mensaje es la de sigue a tu corazón , creo que es lo que tendríamos   hacer todos y lo que yo hago siempre, porque es la única manera de ser feliz, por eso me encanta esta pulsera , y como veis también pueden llevar charm en este caso es un corazón. 




También tiene complementos como estos ¡¡y muchos más!! 























Os recuerdo que tiene muchísimas pulseras con mensajes de todo tipo y repito¡¡¡ súper económicas!!!.
Para  pedidos y consultas lo podéis hacer a través  de su instagram (@detalleslaura) de su correo laura_gurru@hotmail.com o de su facebook (Detalles Laura)

GRACIAS POR LEERME:)

2 comentarios:

Deisi J. dijo...

Son chulísimas las pulseras!!!

Look what I'm wearing Today!

Rosa Mimmino Styleyourselfinstyle dijo...

Very nice things, love the scarves!!

Rosa
Styleyourselfinstyle.blogspot.com