lunes, 22 de diciembre de 2014

Enjoyate (la platería mas bonita)



Hola chicas, aquí estoy de nuevo, en el post de hoy os hablo de la platería Enjoyate , en ella encontraréis preciosas joyas de plata originales y exclusivas, siempre me ha gustado la plata ¿y a vosotras? me encantan las joyas de este material porque es para toda la vida y limpiándolo con un trapito para plata siempre esta perfecta y brillosa. 
Estas chicas tienen una web donde podréis ver todos los modelos que tienen, se llama www.enjoyate.com os invito a que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio, seguro que encontráis  el regalo perfecto para regalar estas navidades, y es que entre tantos modelos la verdad que lo tenéis muy fácil .

Bueno, ya solo me queda hablaros de mi precioso collar, lleva una estrella que la puedes poner hacia un lado o al medio, es una joya delicada sencilla y bonita que quedara perfecta en vuestros look. 

















 A continuación os hice una selección de joyas que venden en su web, como podréis comprobar son preciosas y a un precio de risa, no dudéis en pasaros por su pagina para ver mas diseños y hacer vuestros pedidos

Anillo Corazón de infinitos Anillo lazoAnillo estrella



Colgante estrella talladaColgante Copo de nieve


Colgante de corazón y mariposa




Conjunto Lazo SusanPulsera Perrito y hueso Pulsera Musical Pulsera mariposaConjunto de pendientes y colgante de estrellas Pulsera mariquita y tacones rojosPulseras de estrellas en cascadasColgante hoja filigrana
                                                        Para consultas y pedidos;
                                                             Instagram:@Enjoyate
                                                             web: www.enjoyate.com

                                                             Facebook :Enjoyate


                                                    ¡Muchas gracias por leerme!



1 comentario:

Carol Díaz dijo...

que cosas tan bonitas nos enseñas siempre, son muy finos e ideales

http://www.lecoolbycarol.com/