jueves, 18 de diciembre de 2014

NI TACON DE AGUJA (REGALOS ARTESANALES)

¡Hola chicas! ya es finde por fin!! hoy os traigo otra colaboración, esta vez de la mano de NITAcon deAGUJA, esta chica tiene cositas hechas a mano con mucho cariño, como las que a mi me gustan.
Hace collares, pulseras, bolsos de trapillo... jiji me recuerda un poco a mis inicios, la verdad que tenéis que echarle un vistazo a su web (www.nitacondeaguja.es)

Para mi forma de pensar, los complementos juegan un papel muy importante en todos los look, le da ese toque diferente que necesitan y cuando no los llevo parece que el look no esta completo ¿no os pasa?

En esta ocasión os quiero enseñar junto con mi look para nochevieja como queda un conjunto de collar y pulsera de nudos en color oro, porque no es lo mismo ver una foto que verlo puesto.

Lo he combinado con unos zapatos con el tacón dorado y creo que es todo un acierto me encanta como queda(siento no tener fotos mejores pero no tengo nada de tiempo)
















Y tengo buenas noticias, estáis a tiempo de participar en el sorteo de un conjunto como el mio, tenéis las bases en su instagram pinchando AQUÍ

A continuación os muestro mas modelos de pulseras y complementos para que veáis un poco más de lo que hace pero os aconsejo que visitéis su web 


















También podéis contactar con ella a través de su correo contacto@nitacondeaguja.es


Vestido: MULAYA
Zapatos: SUITEBLANCO(similar)
Pantys: CALZEDONIA
Complementos: NITACONDEAGUJA


¡GRACIAS POR LEERME!

3 comentarios:

Rosa Mimmino Styleyourselfinstyle dijo...

Very nice jewelry, and your dress is lovely!

Rosa
Styleyourselfinstyle.blogspot.com

Fiorella Echegaray dijo...

wow , los complementos son preciosos! estas ideal con ese vestido

Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

Deisi J. dijo...

Me gusta mucho el vestido, te queda de lujo y los complementos bonitos que no falten nunca, un beso!

Look what I'm wearing Today!