lunes, 12 de enero de 2015

EL JOYERO DE SOPHÍA



Hola amores, por fin estoy por aquí, después de tanta fiesta de navidades y cumpleaños ya tenía ganas de empezar a escribir nuevos post, y no hay mejor manera de empezar el año que con colaboraciones  de la talla de EL JOYERO DE SOPHÍA  tienda donde diseñan complementos ( ya sabéis que para mí es  muy importante los complementos en los look) preciosos y con mucho gusto.
En este caso, elegí un collar largo estiloso y divertido, en tono burdeos,  el collar consta de una medallita super mona con mensaje, una libélula y un pompón  burdeos,  lo tienen disponibles en más colores, además es muy cómodo de llevar y no pesa nada, cosa que me gusta porque últimamente ando fastidiada de las cervicales. 
Como podéis comprobar son muy detallistas, el collar venía en este sobrecito bien preparado, con lo cual, si queréis hacer un regalo ya lo mandan listo para entregar.








Y como tenía tantas ganas de estrenarlo el mismo día que lo recibí lo estrené.







 



Aquí tenéis todos los colores disponibles


Además también hace cositas como estas ;


















Para pedidos y consultas podéis contactar con ella a través de facebook ( El joyero de Sophía) instagram @eljoyerodesophia , correo sofia_2009@hotmail.es o su teléfono 645130411


leggings (Calzedonia)
botines (Suiteblanco) 





3 comentarios:

bagsandheels dijo...

Me encanta,pero que chulo todo.
Un beso

Carol Díaz dijo...

Una cositas monisimas, tu increible guapa

http://www.lecoolbycarol.com/

Ana dijo...

me encantan los anillos, son preciosos

feliz comienzo de semana
www.lessismoreblog.com