martes, 21 de abril de 2015

DOS BÁSICOS QUE NO OS PUEDEN FALTAR





Hola mis queridos lectores y visitantes, en el post de hoy os quiero enseñar una prenda que para mí es un básico de armario y nos puede sacar de un apuro" la falda joya" o falda de lentejuelas como la queráis llamar.
La mía es de SHIF STORE  ya sabéis que me encanta esta tienda, el envío tarda 24h en llegar a casa, el precio es de los mejores del mercado y si tienes alguna duda te la resuelven enseguida.
Una falda de lentejuelas es muy versátil, te la puedes poner con una sudadera y zapatillas, seria un look sport, al estilo Trendy Traste.
También la puedes combinar con una camisa negra, medias negras y zapatos negros y conseguirás un look elegante y sofisticado.
La opción que yo elegí es un look, digamos, para salir de cañas e incluso para salir de fiesta por la noche. 
Lo combiné con un body negro de hace ya varias temporadas, clutch negro y zapatos de imitación a Valentino.























 Otro básico que no puede faltar en tus look es el collar que llevo, de la firma  MARTINA MOON, un collar de alta gama de bisutería, elaborado en acero con stras muy cómodo y combinable.
Me gustaría que le echarais un vistazo a la pagina (www.martinamoon.es) y vierais todos los modelos que tienen, os aseguro que os gustará más de uno, además el trato y la rapidez de envío son una pasada.











Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos prontito:)


FALDA: SHIF STORE
COLLAR: MARTINA MOON
PULSERA: DE MI PARTE
BODY: BERSHKA (OLD)
CLUTCH:BIMBA&LOLA (OLD)

No hay comentarios: