domingo, 31 de mayo de 2015

BROCH&BROCH (Elige siempre un bolso grande si vas a viajar)


¡Hola familia!
Este finde estuve en Sevilla, el look que escogí fue un mono preciosismo de la web MARIA MANDARINA, me encanta esta web porque es muy de mi estilo, me compraría toda la tienda, además trabajan con marcas españolas como es el caso de este mono que es de celoppunto.
Este mono tiene una espalda espectacular y es comodísimo, la ventaja de poder llevar escote en la espalda y llevar un sujetador normal me encanta, estiliza muchísimo porque el pantalón es de talle alto y acaba en campana, si estás morena ya es la crem de la crem. Eso sí, marca muchísimo la figura como podéis apreciar por lo que deberéis elegir una ropa interior que no os quede muy ajustada.
Ahora os quiero hablar de mi bolso, el protagonista indiscutible de mi look.
Cuando salgo de viaje me encanta llevar bolsos grandes, quiero que me quepa todo y no ir siempre con agobios. 
Para mí un bolso es una gran inversión, siempre y cuando sean de buena calidad, no me importa gastarme dinero en él, eso sí, siempre intento  eligir bolsos que tengan un estilo que nunca pase de moda, ya que si te gastas el dinero en él es para darle uso durante muchos años.
Broch&Broch es una firma que ha empezado hace poquito, pero sus bolsos tienen mucha personalidad ¿no creéis?
La verdad que este bolso cumple todos los requisitos que a mi me gustan y estoy segura de que le daré muchísimo uso. (Y ENCIMA ESTÁN SÚPER REBAJADOS EN LA ZONA OUTLET)











Como complementos, llevo gafas de Sodamon, una de mis webs preferidas que venden gafas de calidad, originales y con mucho estilo.
La verdad que la vista es super importante y yo no me la juego comprando gafas en cualquier web y os aconsejo que vosotros tampoco lo hagáis.



También llevo joyas de Luxenter, una preciosidad de plata y circonitas !Ya sabéis mi obsesión por las mariposas!


























Espero que os haya gustado el post y las fotos nos vemos prontito.

BOLSO: BORCH&BORCH
GAFAS:SODAMON
JOYAS:LUXENTER

No hay comentarios: