jueves, 14 de mayo de 2015

Lollipops black and gold


 Hola familia! la entrada que hoy os traigo es muy especial, por primera vez colaboro con una tienda de Badajoz, mi tierra y encima es una de mis preferidas LOLLIPOPS 
Ya cuentan con dos tiendas, una en la calle Menacho y esta nueva en Avenida de Huelva, también tienen la tienda Oasis en Ricardo Carapeto (de esta también os he enseñado cosas por instagram)
Lolipops tiene una línea muy juvenil y totalmente low cost, desde prendas sport hasta vestidos de fiesta para bodas (Siempre que me preguntan dónde comprar vestidos de fiesta, recomiendo esta tienda por su precio, su trato y lo espectaculares que son).
El viernes pasado estuve allí eligiendo outfit, pase una tarde super entretenida y me atendieron genial, desde aquí les quiero dar las gracias por invitarme a su nueva tienda.










Elegí este precioso mono negro, con escote en la espalda, creo que tiene ese punto elegante si le pones unos buenos complementos y también el punto para salir una noche de verano con unas chanclas monas.

Al querer enseñaros un outfit para comuniones, elegí este precioso y elegante cinturón hecho a mano, y exclusivo.
Cuando lo combiné parecía como si estuviera hechos el uno para el otro  ¿no creeis?
Como único complemento llevo pendientes con mariposas doradas de la tienda busutería de moda, donde encontrareis unos preciosos complementos a  precios sin competencia.







































































MONO:LOLLIPOPS (NEW)
CINTURON:LOLLIPOPS (NEW)
BOLSO:TIENDA LOCAL(OLD)
ZAPATOS: SUITE BLANCO( OLD)





No hay comentarios: