martes, 26 de mayo de 2015

QUE DE ROPA ( SEXY Y FAVORECEDOR)



¡Hola familia! Este post viene con premio, os aconsejo leerlo hasta el final.
hoy escogí un vestido sexy sencillito y muy muy favorecedor de la tienda web www.quederopa.com tienda de moda con envíos inmediato y variedad para todos los gustos.

Lo veo favorecedor por varias cosas, para las chicas que tenemos caderas y para las que no, este vestido al ser ajustado de arriba y tener la parte de la falda acampanada hace que las disimule mucho, y para las que no tienen a penas curvas pues también les favorecerá porque el vuelo hará parecer que no sea tan recta.
Por otra parte favorece al las chicas con poco pecho, yo me lo he probado sin sujetador y al tener almohadillas dentro, realza el pecho y ni lo necesitas, por tanto las que tenéis poco ya sabéis.
También es bastante sexy por su color rojo pasión y por que la parte de arriba simula un corsé  y lo hace precioso.
Para darle un toque de elegancia y seriedad le añadí una blazer negra de corte recto, y un clutch precioso bordado y con lentejuelas de la web pdeprimor.
¿Os gusta como queda el look?



































Ahora vamos con la sorpresa, queremos premiar vuestra fidelidad con un 5% de descuento en vuestros pedidos (sin limite) a esta tienda de ropa QUE DE ROPA, para ello tendréis que utilizar el código Mar1 

VESTIDO:QUE DE ROPA
CULTCH:PDEPRIMOR
ZAPATOS:SUITE BLANCO(OLD)
BLAZER:STRADIVARIUS(OLD)

No hay comentarios: