jueves, 18 de junio de 2015

BRONCEADORES SKINNY TAN

Hola! hoy traigo un producto revolucionario, un producto que realmente funciona, se trata del bronceador SKINNY TAN 7-DAY TANNER.(www.skinnytan.es)

Cansada de estar banca nuclear y no tener playa ni piscina cerquita para tomar el sol, opté por probar este producto, he de decir que anteriormente he probado varios y no he tenido muy buenos resultados.
La verdad que el que probé me quedaba la piel amarillenta, era como betadine, no me gustaba mucho aquel bronceado la verdad.
La mayoría de los bronceadores convencionales utilizan un compuesto de origen químico que reseca la piel y deja un bronceado a parches. Pero estos tienen como principio activo DHA 100% natural, extraído de las semillas de una planta. Este ingrediente es el que interacciona de forma natural con los aminoácidos de tu piel para darte un bronceado natural y sin parques ni tonos anaranjados.

Resumiendo, vi este bronceador y me puse a investigar y  los comentarios eran todos geniales así que me lancé a probarlo.
Lo primero que hice fue ducharme para tener la piel limpia.
Después utilicé las toallitas exfoliantes de kiko y por último me apliqué el producto masajeando bien todas las zonas. Su olor a coco me sorprendió muchísimo, bueno y el color chocolate también.

Yo lo tuve solo 5 horas aunque recomiendan quedártelo toda la noche y quitártelo por la mañana.
El resultado fue un bronceado dorado muy bonito y una piel super hidratada.
Pone  que dura 7 días así que estoy super contenta, si queréis estar aun más bronceada solo tenéis que repetir el proceso y listo.


















PODÉIS ADQUIRIR VUESTRO BRONCEADOR AQUÍ (SKINNY TAN)


Espero que os haya gustado el post.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y que tengáis un feliz fin de semana.




No hay comentarios: