martes, 16 de junio de 2015

EVENTO BLOGGER IDEA


¡Hola familia!
Hoy traigo un post totalmente diferente, el sábado tuve la gran suerte de poder asistir a mi primer evento blogger.
he de decir que fue una experiencia muy bonita, por fin tuve el gusto de conocer a varias bloggeras que sigo desde hace tiempo, aprendí muchísimo y lo pasé genial.




El evento se hizo en la tienda IDEA de Mérida, las asistentes fuimos;




Después vimos un vídeo muy interesante sobre la trayectoria de Pedro del Hierro acompañada de unas ricas palomitas de SÁNCHEZ CORTES (Hechas por un palomitero que podéis adquirir en IDEA).
 Sobre las palomitas aprendimos que las que hacemos en el microondas engordan cuatro veces más, además de no ser muy saludables por el aceite y sales que tienen. 






















Otros de los electrodomésticos que tiene Idea interesante es la deshidratadora de alimentos, este para mí el más interesante, ¿sabíais que al deshidratar la fruta no pierde sus propiedades?, y la podéis conservar hasta un año en un tarrito hermético.
La forma en la que funciona es la siguiente:
meter la fruta laminada en las diferentes bandejas que tiene, y esperar entre 8 y 13 horas hasta que la fruta pierde todo el agua.
Creo que es el snak más saludable que he probado en mi vida.
100 g. equivalen a 500 gramos de fruta 








El tercer y último electrodoméstico que nos mostraron fue la PANIFICADORA creo que es una gran inversión, el pan es un producto que consumimos diariamente y con esta panificadora de UFESA  puedes hacer una infinidad de panes, integrales, con nueces, la masa para pizzas, mermeladas ... 



Por último hicimos una cata de aceites 100% manzanilla Cacereña, bastante interesante este punto, nos sorprendió mucho la diferencia de sabor y olor de un aceite de oliva cualquiera a el aceite de oliva virgen extra de VIERU 
Aceite de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, que ha ganado muchísimos premios importantes entre ellos, el primer premio al mejor aceite de oliva virgen extra ecológico de extremadura 2015.
Lo podéis adquirir en www.aspontis.com















Vieru también dispone de una gran gama de aceites aromáticos de ajo,naranja, limón, boletus, ... o como el que yo me traje, de chocolate, que por ahora solo he usado con las tostadas y está de muerte!! 

Finalizamos la mañana con un picoteo, todos elaborados con los  electrodomésticos de Idea y aceites VIERU. He de decir que estaba todo exquisito
Brindamos con un buen cava extremeño "PUERTA PALMA" de Bodegas Marcelino Díaz .

Lo podéis adquirir aquí www.madiaz.com









Y estos son los obsequios que recibimos por parte de las empresas que participaron en este evento
-SANCHEZ CORTES
-ACEITES VIERU
-IDEA ELECTODOMESTICOS

















QUERÍA AGRADECER A TODOS Y CADA UNO QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO.


Gracias por vuestras visitas y comentarios

No hay comentarios: