jueves, 11 de junio de 2015

LOOK POPURRI




¡¡Hola familia!! 
Ya es viernes y os traigo un popurri de look, la verdad que a veces me da por romper los protocolos y reglas establecidas a la hora de combinar, porque no puedo juntar el rosa y el rojo, o porque el oro y la plata no pegan. 
yo hoy me he cansado de esos dichos (rosa y rojo un puño en un ojo/ oro y plata mala pata) y he hecho lo que me ha apetecido.
Lo mejor, los complementos del look, un maxi collar rosa precioso, de la tienda LA METAMORFOSIS DE LAURA, las pulsera es de FORNITURAS DE ALICIA me encanta este tipo de pulseras con mensajes.
El protagonista de mi look son mis cubrebotas, ¿a que son una pasada?, podéis encontrar estos y muchos más modelos en OJOS VERDES COMPLEMENTOS , además tenéis  que ver los complementos que crea, todo a mano y es una artistaza con un gusto exquisito



                       





















Por úlimo os enseño mi reloj CALGARY la pagina es www.theworldofcalgary-shop.com y tienen una amplia gama de relojes tanto para chica como para chico. Los precios rondan entre 16 y 25 eros creo recordar y tienen muy buena calidad.





















































Espero que os haya gustado mi post, y ya sabéis podéis romper las reglas cada vez que queráis que ¡¡no pasa nada!!




No hay comentarios: