lunes, 8 de junio de 2015

NAVY + NAVY


¡Hola familia! 
El look de hoy os traigo un vestidazo de Estilariashop, este año me he aficionado al navy, y la verdad que nunca pasa de moda así que este vestido es un fondo de armario genial. Lo combiné con un bolso también navy y no me pareció que quedara mal, además ya sabéis, que a mi los bolsos para viajar me gustan grandes y este, en concreto, es uno de mis favoritos.
Las romanas son de Parfois, podría combinarlo con unas cuñas pero quise ir bien cómoda y estas sandalias cumplen a la perfección la comodidad.
Como complementos llevo collar piña de Sweet style (una web con unas joyas originales, bonitas y hechas a mano con mucho cariño), pulsera trebol, de Vemel_shop (una página con bisutería de Colombia), pulseras de colores de Aleja design accesorios (tienda al por mayor de accesorios hechos a mano), gafas de www.gafasbamboo.es  (Es una web que vende gafas de bambú y otras maderas, son hechas a mano y poralizadas, además rondan los 35-40 euros, bastante asequibles teniendo en cuenta la calidad). Tengo que decir que no me gusta nada jugarme la vista con gafas de los chinos, la vista es una de las virtudes que tenemos y no hay que jugar con nuestra salud.
El gorro que llevo en algunas fotos es un regalo, pero seguro que en los mercadillos lo encontráis.

Espero que os guste el look tanto como a mí.






































VESTIDO:ESTILARIASHOP
SANDALIAS: PARFOIS
COLLAR PIÑA: SWEETSTYLE 
PULSERA TRÉBOL: VEMEL_SHOP
PULSERAS COLORES:ALEJADESINGSACCESORIOS
GAFAS: BAMBOO
  BOLSO: MENTASHOP

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

No hay comentarios: