martes, 14 de julio de 2015

DEJATE CUIDAR POR LA NATURALEZA CON AROMA DE LOS FILAMBRES



Hola guapuras, de vez en cuando me gusta hacer post sobre mis descubrimientos de belleza y este creo que es bastante interesante.
Hace poco descubrí la marca AROMA DE LOS FILABRES, una marca de productos de cosmética artesanos, ecológicos y naturales, libres de parabenos de parafinas y no testado en animales.
La buena noticia es que buscan distribuidores comerciales en todas las provincias, así que, si estáis interesados en trabajar con ellos podéis poneros en contacto a través de su correo (ventas@aromadelosfilabres.com).
Muchas sabréis que efecto tiene los parabenos y la parafinas en la cosmética, pero para las que no lo sabéis los parabenos tienen un efecto cancerígeno. Según varios investigadores encontraron muestras de estas sustancias en 20 tumores de mama y en ganglios.
La parafina, se extrae del petróleo, con ella se hacen las velas.
El efecto en nuestra piel es taponar los poros, por lo que corremos el riesgo de asfixiar nuestra piel y no ayudamos a eliminar toxinas. 
Estos productos están exento de todo eso, son naturales y para mi parecer son lo mejor que probé hasta ahora.
Os hago un resumen de lo que yo he probado con fotos para que veáis la textura y elijáis el que más os convenga según vuestras necesidades.














BÁLSAMO LABIAL MENTA : Lo que tiene este bálsamo de especial es su frescor, también hidrata pero lo encuentro más reparador que hidratante, ideal para aplicarlo después de la exposición al sol.



BÁLSAMO LABIAL MIEL Y PROPÓLIS: Este bálsamo me ha gustado  porque es  muy hidratante y además queda un dulzor en los labios buenísimo.







FLUIDO LIMPIADOR: Es un gran limpiador, para todo tipo de pieles . Casi todos los componentes son de agricultura ecológica y no contiene colorante. 





ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Es ideal para usar como desmaquillante, es hidratante, emoliente y aporta elasticidad y suavidad a la piel.









SERUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS: Sin duda uno de mis favoritos, nunca tuve un serum que tabiém sirviera para el contorno de labios y la verdad que me gustó mucho su efecto y su olor.




SERUM ANTI ARRUGAS ECOLÓGICO: Este también me gustó bastante, queda el cutis terso suave y más liso.







CREMA ALOE VERA: Esta me ha encantado, hidrata repara y calma la piel, lleva rosa de mosqueta, caléndula y aloe vera.





y por ultimo CREMA EXFOLIANTE ECOLOGICA: Como cualquier crema exfoliante elimina impurezas y células muertas. Tiene micro partículas que arrastran y limpia los poros.








Ya sólo me queda añadir que podéis disfrutar de un 10% de descuento a partir de 40€ de compra y  a partir de 60€ tenéis un 20% de descuento y además la posibilidad de ganar dos entradas para disfrutar de las aguas y el entrono del Balneario de Zújar.

Podéis hacer vuestros pedidos a través de su correo: ventas@aromadelosfilabres.com
Instagram: @aromasdelosfilabres
su web: http://www.aromasdelosfilabres.com (aún esta en construcción)


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS  Y COMENTARIOS


No hay comentarios: