sábado, 25 de julio de 2015

TENDENCIA WAYUU


¡Hola familia! hoy quería hablaros de la tendencia de las mochilas o bolsos WAYUU.
como ya sabéis hace poquito entro en España esta moda, que a pesar de que al principio me pareció demasiado hippie para mi estilo, al final me ha acabado gustando tanto que ya estoy esperando la mía .

Cada bolso es una obra de arte, hay muchos estilos y técnicas diferentes, dependiendo de la ubicación de la tribu. 
Son totalmente hechos a mano, tejidas por indígenas que solo utilizan materiales naturales, por lo que son diferentes en cada país.
Yo encontré esta página WWW.MOCHILAS.COM donde tienen gran variedad y exclusividad, y sus mochilas son hechas por indígenas de la Guajira (Colombia).
Una mochila puede llegar a tardar en hacerse entre 3 y 4 semana, por lo que su coste no es nada caro para su calidad y el trabajo que conlleva.
Aquí os enseño varios Wayuu de la página www.mochilabags.com donde lo he adquirido, me gusta porque es bastante fiable, las fotos son muy buenas para ver el bolso por todas las caras (dato bastante importante), sólo se dedican a esto y a diferencia de otras páginas tienen de todos los colores y tamaños. 





















Los Wayuu han captado la atención de diseñadores como CALVIN KLEIN, CAROLINA HERRERA Y OSCAR DE LA RENTA.
Como veis, podéis combinarlo con cualquier outfit y le darás un toque de color, alegría y positividad.
Además hay modelos para todas las estaciones del año.













BOLSOS:MOCHILA BAGS

Espero que os guste mi post y que me enseñéis pronto vuestros bolsos Wayuu!! muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios: