miércoles, 19 de agosto de 2015

MAQUILLAJES DE CALIDAD (LA CAJITA PRESUMIDA)


¡Hola chicas! 
Hace ya varias semanas recibí una cajita de la web LA CAJITA PRESUMIDA, esta web tiene productos de belleza no testado en animales y no contiene parabenos.
Mi caja en concreto es la de "al agua" ya que todos los productos son waterproff (resistentes al agua).
Me gusta tener este tipo de productos porque cuando nos vamos a la playa, piscina o simplemente con el calor que tenemos en Badajoz no aguanta nada el maquillaje y se va todo de momento. Pero esta web tienen muchos más productos para todos los gusto y con calidad 100% recomendables






Estos son los productos que contienen la caja al agua (todos menos el gloss que va a parte)






Uno de los productos que más me han gustado es la mascara de pestañas, además de resistir todo un día de piscina es hidratante y tratante.
Algunas seguro que me pondréis de loca al ir a la piscina maquillada, pero quiero aclarar que voy sutilmente maquillada, sólo mascara, brillo y lápiz de ojos (incluso a veces me sobra el lápiz de ojos)
La máscara de pestañas me gusta porque además de que te queda unos pestañones de infarto (da volumen y las alarga), también protege contra el sol, y yo soy muy propensa a tener las pestañas rubias en verano por este motivo.




El gloss es otro de mis productos favoritos, este en especial es bastante resistente, no pegajoso, es hidratante, da volumen y lleva protección solar. su color es rosita pero queda como un nude, me encanta porque es super natural.


Y como no puede faltar el lápiz de ojos negro, es de alta duración, la mina es blanda y el color intenso y fácil de difuminar justo después de aplicarlo (luego no hay quien lo mueva)
lleva sacapuntas al final y es retráctil.



Por último el lip rojo es también resistente al agua y retráctil, vale tanto para perfilar el labio como para difuminarlo




Todos los productos los encontraréis en la web 

Os atenderán y os ayudaran si tenéis alguna duda.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios
(No os olvidéis ponerme  el nombre de vuestros blogs para visitaros)





No hay comentarios: