domingo, 4 de octubre de 2015

FISIOCORPORE Y PERRICONE


 CLINICAS FISIOCÓRPORE

Como ya habréis visto por mi instagram hace unos días asisití a un evento  en fisiocórpore donde expertos en la materia, nos hablaron de la marca de cosmética del científico Nicholas  Perricone, marca que usan muchas  celébritis y la mismísima reina Leticia. Esta marca es bastante exclusiva y solo la venden en varios puntos determinados  y en Extremadura solo la podéis encontrar en los centros fisiocórpore.



Perricone dedica toda su vida a la ciencia intentando descubrir los secretos de un envejecimiento saludable.
Nos habla de varias teorías, entre ellas la dieta antiedad de 3 días, una dieta saludable y anti- inflamatoria que garantiza una mejora de la firmeza y el tono de la piel en tan solo 3 días.



Una de las teorías más importantes para mi gusto fue la del nutriente DMAE (esta sustancia se encuentra sobre todo en pescados), Perricone habla de la conexión cerebro - belleza, nos dice que la conexión cerebro-belleza significa que lo que es terapéutico para el cerebro también es terapéutico para la piel. Por lo tanto, lo que es beneficioso para la piel también es importante para el cerebro. Y no se detiene allí.
 Cada uno de los alimentos y nutrientes muy concretos que recomienda para la piel, también protegerá el sistema cardiovascular, construir músculo, fortalecer los huesos, disminuir la grasa corporal, mejorar el rendimiento deportivo, mejorar la libido y restaurar que todos los son importantes para; esa sensación de bienestar, la felicidad y el optimismo tan necesario para vivir la vida al máximo.



DMAE tiene un papel único, importante como una estrategia segura y eficaz para ayudar a retrasar o revertir la apariencia de envejecimiento de la piel .


También utiliza en sus tratamientos Ácidos Alfa Lipoico, Acyl- Glutathione, vitamina C, neuropéptidos, Polifenoles de Oliva... etcétera
 Perricone tiene una solución para cada tipo de necesidad.



Fisiocórpore tuvo bastantes detalles con nostoras, entre ellos el poder testar y adquirir uno de los productos de Perricone.

Me toco la de PHOTO PLASMA, una hidratante sedosa libre de aceites con protección solar UVA y UVB filtro no químico, con astaxantinas que refuerzan la protección natural de la piel creando un velo de luminosidad.
Estoy bastante contenta con los resultados de esta crema.


Finalizamos el evento con una gran degustación de canapés y la invitación para volver y probar uno de los tratamientos de Perricone cuya experiencia os contaré en otro post.





Mis agracecimientos al equipo de  Fisiocórpore por contar conmigo para este gran evento.
y a vosotros por  por vuestras visitas y comentarios.





No hay comentarios: