lunes, 12 de octubre de 2015

MILLENAR


Hola familia, hoy os quiero hablar de un producto que llevo probando hace casi un mes, se trata de el ACEITE PURO DE ARGÁN  de la marca MILLENAR SPAIN.
Supongo que ya habréis oído hablar de las muchas cualidades que tiene este aceite; es bueno para las pieles grasas, quemaduras, hinchazón, cicatrices, irritación, psoriasis, arrugas, estrías, acné.... entre muchas otras.
En el mercado podréis encontrar muchísimos tipos de aceite de Argán, pero en la mayoría de ellos no son 100% ecológicos.
Gracias a los ácidos oleicos, linoléicos, ácidos grasos esenciales, tocoferoles, antioxidantes naturales, precursores de vitaminas, polifenoles, ácido ferulico, delta-7-esteroles, lupeol, y squalene que contiene este aceite, se nota la hidratación y flexibilidad de la piel, regenera ,incluso mejora el cabello y uñas si también lo utilizáis directamente sobre ellos. 
Este aceite además ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, gracias a los ácidos grasos esenciales,  y también tiene propiedades antioxidantes y antisépticas 







Me gusta mucho su envase con cuentagotas, porque se coge la cantidad justa sin desperdiciar ni una gota de producto.






 He querido hacer una demostración para que veáis como deja la mano de hidratada, y como podéis ver, penetra perfectamente y no se queda aceitosa





Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado, que lo probéis y me contéis cuales fueron vuestros resultados.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

ACEITE ARGAM: MILLENAR_SPAIN

No hay comentarios: