lunes, 23 de noviembre de 2015

CLÍNICAS FISIOCÓRPORE Y MARÍA GALLAND




¡Hola amores!
 Hace ya un par de semanas asistí a un nuevo evento de FISIOCÓRPORE, en esta ocasión nos citaron para  darnos a conocer la nueva línea que de cosmética que ha sacado MARIA GALLAND, es la línea perfecta para esta época del año, colores ciruelas, tierras rojos y rosa, con una textura maravillosa y calidad excelente, quede maravillada con todos los cosméticos que nos enseñaron y con unas ganas de llevarme todo a casa...

Y quien mejor que el para darnos la  máster class que Paco Navarro. 


El look que nos enseñó a hacer es el que vemos en esta foto, un look con mucho glamour y de estilo barroco




Como modelo para enseñarnos el maquillaje escogió a Begoña del blog COOLD SUITE.

Os describo brevemente todos los pasos:
- En esta foto, se puede ver como tapa la ojera con el corrector perfeccionador S14




Después, aplica base de maquillaje, otra de las cosas que me gustaron de esta marca, ya que no es un maquillaje demasiado cubriente de los que dejan efecto mascara, es un maquillaje justo para tapar un poco las imperfecciones dejando un color bastante natural y un cutis jugoso. 




Aplicó unos polvos selladores perfeccionadores, con aceite de jojoba.

Otra de las cosas que yo no hacía bien, era marcar pómulos, como podréis apreciar en la foto, la forma de hacerlo correctamente es marcar una línea desde la comisura de los labios hasta la oreja.



Una vez marcado, se difumina y se marca también con la misma brocha la zona c o zona de sol como yo la suelo llamar.



El lápiz para las cejas 525 de MARIA GALLAND es algo que no nos puede faltar en nuestro estuche de maquillaje , las unifica y rellena tan bien que parecen naturales.

Aplicamos mascara de pestañas (antes que la sombra) porque ésta, junto con la ceja nos marcará hasta donde tenemos que aplicar la sombra.





 Después se aplica la prebase y el corrector neutro para que aguante más la sombra y para agrandar el ojo y dar más inclinación.
A continuación os muestro los pasos que nos enseñaron para aplicar la sombra más oscura, siempre paralela a la ceja y por la línea donde acaban las pestañas.








La sombra más clara (COQUET) se aplica desde el lagrimal hasta la mitad para dar luz y abrir la mirada.
Para unificar el corte de las dos sombras se aplica una tercera 526 y para acabar el look utilizó el labial rojo mate que es una preciosidad 501-38





y este fue el resultado del look, podéis ver la diferencia, de una mitad maquillada y la otra sin maquillar. ¡GUAPÍSIMA!













Lo pasamos genial, ya tengo ganas de volver.
agradecimiento al equipo de CLÍNICAS FISIOCÓRPORE.



Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

No hay comentarios: