lunes, 30 de noviembre de 2015

NUEVA COLECCION TIENDAS MARTA TERRON


Hola familia, hace un par de semanas asistí a un gran evento, nos citaron en  Almendralejo, la tienda de MARTA TERRON, tiene tiendas también en Badajoz y Zafra.
 Presentaba su nueva colección para la próxima primavera de la marca HOSS INTROPIA Y MAISON SCOTH
 En él, asistimos varias blogueras y clientas de esta tienda, estuvo amenizado por un músico en directo y nos ofrecieron un surtido de canapés, cava y vinos de bodegas extremeñas.

En el evento también se podía  apreciar el buen gusto por la decoración, percheros de forja preciosos, espejos enmarcados en piel y madera dorada... la tienda era una preciosidad.

El evento estaba muy bien organizado, hubo tres pases de modelo sobre una alfombra roja, pausados unos de otros y pudimos hablar de ellos tranquilamente y comentar nuestros modelos preferidos entre pase y pase.

En la colección podemos ver desde look casual hasta look de fiesta.










Prendas de diseños originales y calidad excelente como este precioso jersey.














Pude apreciar en esta nueva colección que apuestan por las prendas de pelo, flecos y brillos.























Sin duda una de las prendas que más me gustó fue el mono largo verde y este fantástico abrigo de pelo en tres colores, ideal para estas fiestas.





Otra de la prendas que nos cautivaron fue esta falda negra de flecos, el movimiento de los flecos al andar era una maravilla.







Para finalizar os muestro un look con una de las camisetas que podéis encontrar en su tienda, lleva mangas animal print.
La podía combinar con unas deportivas, pero la quise combinar con mi chaleco de pelo, vaqueros y botas altas, algo que va mas con mi estilo. 

¿Que os parece?





















CAMISETA: MAISON SCOTH


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS

No hay comentarios: