lunes, 2 de noviembre de 2015

THE SOLEMATES



Hola amores, os quería informar sobre una tienda que he descubierto hace poquito y la verdad que me ha encantado, se trata de la tienda SOLEMATES , donde podréis encontrar de todo para cuidar vuestros zapatos, bolsos y pies.
Os muestro el pack y las cosas tan geniales que venían dentro, la verdad me parecen super interesante, puesto que yo tampoco le daba mucha importancia a este asunto y no conocía muchos de los productos que existían en el mercado.



Este producto  es un espray que elimina bacterias del calzado y sirve para manterner los pies sin olor.
Se pulveriza el calzado en rafagas cortas y se deja secar antes de ponertelos.
tiene un aroma bastante bueno.



El siguiente spray es para proteger la piel tanto de los zapatos como bolsos siempre que sean de piel, cuero o piel de ante.
Su forma de empelo es pulverizar el artículo sin llegar a empaparlo y dejar secar de 8 a 10 minutos antes de utilizarlo.


Esta esponja tan practica va impregnada de un producto que frotando en nuestros zapatos de cuero hace una limpieza rápida y deja el zapato brillante.


En el pack también venía esta barrita que es anti rozaduras, vienen genial para llevarla en el bolso y cuando te roce el zapato la aplicas en el sitio que te molesta (siempre y cuando no esté irritado) de esta manera protegerá la zona y no te molestara tanto



Como utensilio extra estan estos taquitos que yo no los conocía, me hubiese venido de lujo para las bodas a las que asistí este verano y teníamos el buffet sobre el césped, ya que su función es hacer que el tacón no se nos quede clavado en el césped a la vez que lo protege del barro.
También protegue el parket y amortigua la pisada haciendo que nos duela menos los talones.





Otra de las cosas interesantes son estas almohadillas están las anti deslizables y las que ayudan a prevenir los dolores de pies.

También viene esta bolsa para guardar tus zapatos y protegerlos del polvo.


y por último el kit S.O.S que viene un poquito de todo en un neceser en tamaño bolso para llevarlo a todas partes






 El kit completo lo podéis encontrar en su web pinchando aquí



No hay comentarios: