martes, 22 de diciembre de 2015

3º PROPUESTA PARA LAS FIESTAS.


Hola familia, mi tercer look para las fiestas es especial, tanto que rompo con los tópicos de que en invierno no se puede vestir de blanco, enserio ¿Quién inventó eso y porqué? ¿Alguien lo sabe?
En fin, para mí, el blanco es un color que le sienta bien a la gran mayoría, da luz y es alegre.
Este vestido no llega a ser blanco, es color crudo con miles de hilitos dorados que en la foto no se aprecia pero por la noche desprende un brillo que llega a ser hipnotizador, su tejido es en relieve lo que lo hace sofisticado, también es bastante cómodo y según cómo lo combinemos, lo podemos usar para un look más informal o en este caso elegante para las fiestas.

Es de la nueva tienda www.dromshop.es y donde además encontrareis muchos más modelos para estas fiestas, 100% made in Spain, a mí me llegó en 24 horas y el trato genial.






Los complementos son especiales, hechos a mano y con mucho cariño, la verdad que hacia tiempo que quería un collar de plumas para esos look en los que nos ponemos camisetas o vestidos básicos y queremos dar un toque especial la tienda de la que viene se llama EL JOYERO DE PERLA.









Como complemento elegí mi nueva bombonera, ya que tiene tonos dorados igual que el vestido, y le da el toque de color al look.









Muchas gracias por vuestras visitas, dejarme vuestros comentarios y vuestras dudas y las reponderé en cuanto pueda. 


 VESTIDO: DROM SHOP ((AQUÍ)
PULSERA Y COLLAR: EL JOYERO DE PERLA
BOMBONERA :DEIBIZASHOP.ES



1 comentario:

karlozman dijo...

Hola Mar cómo estás, como verás me ausente un rato orqueel año pasado tuve muchas broncas y apenas me vengo reponiendo, tengo un hijo y estuvo hospitalizado desde abril 2105 hasta octubre del 2016, no se lo deseo a nadie, la verdad quedé medio afectado por tanto tiempo en stress al 100%, pero afortunadamente todo se está mejorando. Desde que te ví ese vestido veo te queda genial y tu muy guapa. Te incluí en mi último post y espero te guste como quedaste, porque a mi si me gostó, te como te sueño jejeje,
te dejo la liga...
http://maximsfashion.blogspot.com/2016/03/paint-in-black.htmlEspero tu autórafo linda, que pases bonito fín de semana.