jueves, 24 de diciembre de 2015

NO SOLO ES UN BOTÍN, MAR STYLE, (SANTINO)






Hola amores, muchos de vosotros estaréis de vacaciones, yo las tengo en enero, es lo que tiene trabajar en una empresa pequeña.
Y por supuesto quiero seguir y seguir haciendo post dando ideas; tanto de estilismos para las fiestas, como para nuestro día a día y como no, ideas para regalar, ¡¡qué pronto vienen los reyes!! 
 En esta ocasión os quería hablar de algo tan importante para mí y que nunca hubiese imaginado como es ponerle nombre a unos zapatos de una marca tan prestigiosa como SANTINO.(http://www.santino-shop.com/shop/)


Para las que no conozcáis esta marca, es una firma española 100%, que diseñan y crean zapatos a tu gusto y medida, es la marca elegida por muchísimas novias y mises, por sus diseños tan elegantes y únicos, porque te hacen el zapato a tu gusto y medida y como no, por su gran calidad, ya que fabrican el calzado con los mejores materiales del mercado.

Estos son mis dos propuestas de look con mis nuevos botines y mis joyitas.





Bueno hablando de mi experiencia con ellos, cuando me dijeron qué nombre le pondría al botín,  escogí  el primer nombre que se me vino a la cabeza, que fue el mio, ¿por qué? porque quiero que la gente sepa cuando se ponga este botín que es el estilo que me gusta, que es lo más cómodo que hay y que no tendrá un botín igual que los MAR STYLE.  Quiero que se acuerden de mí, de mi recomendación y sepa que no ha comprado un botín, ha comprado una obra de arte, hecha a su medida, con la mejor calidad y diseñada a mi gusto, quiero que se vaya contenta con lo que ha adquirido y que lo use mucho mucho mucho.




También os quería  presentar una marca de bisutería muy diferente, actual y con mucha personalidad. con piezas de metraquilato que me han cautivado, es LO.CODE, en su web http://locode.es/ podéis ver su gran variedad, ideales si estáis buscando regalar un detalle estas fiestas.
(Además ahora tienen la promoción de envío gratis)

































Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, que tengáis una feliz navidad.
no olvidéis regalar los MAR STILE

ZAPATOS: SANTINO
PULSERAS Y COLLAR: LO.CODE



No hay comentarios: