martes, 19 de enero de 2016

EL VESTIDOR DE MARA



¡Hola familia! Por fin estoy de vuelta, hoy quiero hablaros de un evento al que asistí hace algo más de un mes, es una nueva Boutique situada en Almendralejo (C/Cervantes,4), se llama EL VESTIDOR DE MARA y es una tienda que me encantó, es tan acogedora y bonita que me sentí como en mi propia casa, y las chicas que trabajan allí son tan amables que pasamos un rato de lo más a gusto.
 La tienda es muy completa, ¡¡tiene de todo!! ropa, zapatos, bolsos, maquillaje y joyas. Justo para que salgas perfecta de la cabeza a los pies.

Trabajan con marcas de jóvenes diseñadoras como LENTEJITA, ALOHA TATÁ, MORDISCO EN LA PIEL,THE EXTREME COLLECTION... 
Tienen gran variedad de zapatos de las firmas, PURA LOPEZ, LODI, PEPE CASTELL, TINE TESS,CHOCOLAT, PEPE CASTELL, LA STRADA Y ANIBAL LAGUNA, al cual más bonito.
entrar allí es entrar en el paraíso, jiji.























También nos presentaron la firma de JOYAS DE DISEÑOS DE ESTHER, única diseñadora (al menos que conozcamos) de Extremadura, en sus diseños pudimos ver preciosas joyas innovadoras llenas de color y alegría, diseños únicos y exclusivos dignos de admirar.







En maquillaje ALICIA VILLENA, Maquilladora profesional y esteticista desde hace muchos años nos habló de la marca SKEYNDOR. Ella es la que mima la piel de la clienta y la maquilla para que vaya perfecta.







Por último os hablare de la cata de vinos (ROXANE) que tuvimos en la tienda donde JOSÉ LUIS CRUZ propietario de la bodega  E-WINE nos presentó unos vinos con combinados de frutas  que no pasaron desapercibidos, vinos con plata comestible, oro y cobre.
Y terminamos la noche con una degustación de pasteles de DANUVIO y unos ricos bombones cortesía del banco SANTANDER 















He de deciros que EL VESTIDOR DE MARA está de rebaja así que aprovechar y echarle un vistazo a la web www.elvestidordemara.es

No hay comentarios: