jueves, 11 de febrero de 2016

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA



¡Hola amores! Hace unas semanas os enseñaba el  blanqueamiento de dientes de whitewithstyle, dado el interés que mostrasteis me he decidido a hacer este post para contaros mi experiencia.

¿Que es el blanqueamiento? Es un tratamiento revolucionario que logra reducir varios tonos el color de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, por lo tanto, si tienes un empaste de resina de color amarillo se va a quedar amarillo.

¿Cómo se hace el blanqueamiento? Se aplica un poco de gel blanqueante sobre las placas, previamente dadas la forma de la dentadura, y se activa mediante una lampara Led, que lo que hace es abrir el poro del esmalte, para conseguir así blanquear la dentina, normalmente requiere unas tres o cinco sesiones de 20 minutos. Yo desde el primer día ya noté los resultados y solo me hice 3.

¿A quiénes le viene bien el tratamiento? A toda aquella persona que quiera blanquearse los dientes, personas que toman medicamentos que les manchan los dientes, fumadores, personas que tienen en su dieta comidas que hacen que los dientes se oscurezcan... etc.

No es recomendable para las personas que muestran sensibilidad dental, llagas o algún tipo de herida o infección bucal o caries sin empastar.


Mi experiencia es bastante buena, yo tenia un tono 5 y baje al 3 en tres sesiones.
este pack en concreto es el de sabor a canela, 


blanqueamiento al estilo de mar
blanqueamiento dental
blanqueamiento dental


El modo de empleo ya lo he contado, pero por si existe alguna duda lo vuelvo a contar.

blanquea tus dientes en casa


Vienen dos placas de plástico que solo tendréis que calentar un poco con agua hirviendo, sacarla 10 segundo y seguido meterlo en la boca apretando para que coja la forma de tus dientes.

blanqueamiento de dientes led


blanqueamiento de dientes led


Después aplicamos el gel (tiene cantidad para 10 aplicaciones) sobre las placas (con cuidado de no tocar las encías porque las irritara si el gel llega a tocarlas, también puedes ayudarte con los palos con vitamina  E para limpiar los restos de gel)

blanqueamiento dientes led


Por último encajamos las placas en nuestra boca y ponemos el Led para activar el gel.
esperamos 20 minutos y enjuagamos. 

¡Listo! seguro que notáis el resultado desde el primer día.


MIS DIENTES ANTES
blanquear dientes
PRIMERA SESIÓN
como blanquear los dientes en casa

SEGUNDA SESIÓN
blanqueamiento dental
TERCERA SESIÓN
como blanquear los dientes




Para comprar el pack solo tenéis que entrar en la web www.whitewithstyle.com y con el código ALES28 tenéis un 90% de descuento. Con  el descuento el precio es de 28$ menos de 28€!

No hay comentarios: