martes, 9 de febrero de 2016

LA COMODIDAD ANTE TODO.

¡¡Hola amores!! Si algo me gusta es ir cómoda sin renunciar a estar arreglada, este look cumple con esos requisitos.
Hace ya tiempo que sigo una tienda por instagram, se llama BLANCO_AND_NEGRO_MAYRA, tienen moda low cost, sus envíos son rapidísimos y el trato es inmejorable.
Pues de esta tienda es este fantástico vestido de cachemir en tonos cálidos, me gusta porque es bastante versátil ya que le veo muchísimas combinaciones posibles.
Quería ir cómoda, así que lo combiné con mi chaqueta militar burdeos que ya me habéis visto en otros looks,  botines bajos beige y dorados y bolso beig





Al tener tonos anaranjados por fin estrené mi precioso reloj naranja.




Y ya que se acerca los enamorados también os quería dar una idea para regalar, hace poco descubrí una cuenta de alianzas de acero y os aseguro que tienen una calidad excelente, esta es la mía, una pasada como billa los brillantitos que van engarzados en el centro, desde mi punto de vista merecen mucho la pena y su precio es también low cost. así que si pensabais en un detalle para regalar este San Valentín, os recomiendo mirar en esta tienda alianzas_y_colgantes.















Para acabar os enseño mis nuevas gafas, desde hace ya un tiempo se puso de moda las gafas de madera, y JOJOWEAR ha conseguido la fusión perfecta, unas gafas de pasta pero con patillas de madera, muy estilosas, ¿verdad?










Gracias por vuestros comentarios y visitas

CHAQUETA:LOURDES MORENO
RELOJ:MARKMADDOX
PULSERA:FERJOYA
COLLAR:BERILO
GAFAS:JOJO
BOLSO:BIMBA&LOLA
BOTINES:REGALO



No hay comentarios: