martes, 2 de febrero de 2016

RITUAL PARA REDUCIR CELULITIS


La celulitis es la inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen.
Afecta a un 99% de las mujeres en mayor y menor medida.
Para acabar con a celulitis 

"el deporte y una dieta exenta de grasas ayudan a combatir la celulitis pero las cremas también ayudan mucho" a continuación os muestro los productos que yo utilizo para combatirla.



Uno de los productos que vienen muy bien es el café verde con jengibre, ya lo enseñé varias veces por mi instagram y la verdad que me funciona tan bien que lo consumo diariamente.
Ayuda a quemar grasas y eliminar líquidos y toxinas.


El siguiente producto es un exfoliante corporal, de venta en RO&CHE´S me gusta usarlo en la ducha antes de utilizar las cremas y aceites anticelulíticos, ya que con el consigo eliminar piel muerta y activar la zona a tratar.


Este producto que utilizo  después de la ducha, y el más importante, se llama CELLU CUP. Consta de un aceite y un tapón de silicona que hace de ventosa.


• Mueva el
Cellu-cup (no lo deje estático para evitar el riesgo de hematoma) sobre la zona que tratar en un sentido (horizontal) y luego en el otro (vertical) - 4 minutos

• Sobre la misma zona, efectúe movimientos en forma de "S" - 3 minutos
• Termine volviendo a hacer lo mismo a fondo empujando el Cellu-cup contra su piel (como si quisiera hundirlo) luego arrastrándolo hacia el exterior (sin que se despegue) - 1 minuto
Estos 3 tipos de movimientos pueden efectuarse sea cual sea la zona que tratar (nalgas, vientre, caderas, ect.).

os dejo el enlace al video por si no quedó claro.

Pincha aquí para verlo




Para terminar antes de irme a la cama y al levantarme utilizo la loción quemagrasas de efecto calor de criacells que podéis conseguir en salón RO&CHE´S




Espero que este post os haya servido de ayuda, ya me contareis que tal os va con estos productos. 

gracias por vuestros comentarios y visitas


No hay comentarios: