martes, 1 de marzo de 2016

MI NUEVA BLAZER




¡Hola amores! El domingo os enseñaba una blazer con detalles étnicos y hoy por fin os puedo mostrar un look con ella.
Es de la  nueva tienda DIAMONDS TENDENCIES, y la verdad que la calidad y el precio me han impresionado, porque ya había visto algunas por ahí, pero ninguna bajaba de 30€ y esta cuesta 19!!
Además se puede pagar por PAYPAL cosa que me dio bastante seguridad.
En cuanto al tiempo de envío... ¡¡En 48 horas la tenia en casa!! Así que os animo a que os paséis por su tienda y os animéis a comprarla si os gusta.

Como ya sabéis, este año vuelven a con más fuerza la tendencia étnica, la podemos ver tanto en vestidos, chaquetas bolsos, calzado... y un largo etc.
La blazer que elegí para la ocasión me encanta, porque mezcla la sobriedad de una blazer con la alegría del estilo étnico.
También me gustó porque da bastante juego y puedes hacer las combinaciones que quieras con ella, por ejemplo te la puedes poner con un vaquero y stilettos para ir más elegante o puedes cambiar los tacones por unas zapatillas deportivas y obtendrás un look muy chic y cómodo a la vez.




















BLAZER
DIAMONDS SHOP: FACEBOOK
DIAMONDS TENDENCIES: INSTAGRAM

BISUTERIA: JOYAS_ BOHO
STILETTOS: JUST FAB (OLD)

5 comentarios:

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Me encanta la blazer y la bisutería
Besos

Angelica Fernandez Garcia dijo...

Que original!!
ANGYCLOSET

Veronica Fuentes Leon dijo...

Es preciosa a rabiar. Besos

Araceli Vera dijo...

Qué bonita es y te queda ideal
Un besito guapa

THE SEVEN WONDER dijo...

Me encanta la blazer es genial con los accesorios en las mangas. Un besito guapa. Te espero en mi séptima maravilla. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/