miércoles, 16 de marzo de 2016

TRATAMIENTO SOLMANIA( DISFRUTA DE TUS SESIONES DE SOL CON MODERACIÓN)

¡Hola amores!
Se acerca el buen tiempo y todas queremos lucir bronceado, y es que la verdad que la mayoría de nosotr@s nos encontramos más guap@s morenit@s, la ropa sienta mejor y se nos ve mejor cara...

Descubrí SOLMANIA hace poquito, tienen centros repartidos por toda España, y casualmente aquí en Badajoz tienen uno en la plaza de los Alfereces.
He probado varios solariums pero he de decir que como este ninguno, no pasé nada de calor, estuve super a gusto  y se me pasó el tiempo muy rápido.
Además la chica que me atendió era encantadora, me dio mucha confianza y resolvió todas mis dudas.
Ya llevo dos sesiones y hoy voy a por la tercera, ya me voy veo un poco más bronceada, lo mejor es que ahora si tomo el sol (que pienso hacerlo en semana santa) me va a coger el tono antes y no voy a necesitar tantas horas de exposición al sol.









Aunque aquí en Badajoz sólo disponen de el bronceado BEAYTY SPA,  en otros centro tienen más tratamientos:

TRATAMIENTOS SOLMANÍA

BeautySpa

Tratamiento facial y  sesiones de servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol. 

El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa
El tratamiento dura unos 20 min. maxy tiene 5 pasos.  
-Desmaquillar 
-Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis 
-15 min de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro. 
-Retirar exceso de producto.
-Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.
Be smart, broncéate con BeautySpa
BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa,hidratada y cuidada.

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

Atención: Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.

El bronceadoel bronceado es un sistema de autoprotección de la piel contra un exceso de los rayos UV. Para conseguir un bonito color se necesitan entre 6 y 10 sesiones, dependiendo del tipo de piel de la persona y de la intensidad del bronceado que se quiere conseguir. Mantener el tono de piel requiere entre una y dos sesiones por semana. Aconsejamos tomar como mucho unas 3 sesiones de sol por semana. Más no es necesario. Con este número de sesiones no solamente consigues un tono bonito, también te aprovechas de todas las ventajas que te ofrecen los rayos UV para tu cuerpo y salud. 
La piel tiene aparte del bronceado otro sistema de autoprotección contra un exceso de rayos UV que es el aumento del espesor de la propia piel. Este proceso es más lento que el bronceado, pero puede ser incluso más efectivo que el bronceado para proteger la piel contra un exceso de sol. Muchas personas no conocen este efecto y solamente se fijan en el bronceado.     

Una sesión de BeautySpa te ofrece: bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación, Vitamina D….etc.  

El lema de Solmanía es: Disfruta de tus sesiones de sol con moderación

Bronceado en spray profesional Golden Bronze
Consigue un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden Bronze. Ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. en cualquier época del año. 

Golden Bronze además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento. 

A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará una especialista en estética y bronceado. El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera.

Algunos Consejos 
• Para unos óptimos resultados es importante exfoliar la piel (1 día) antes de cada sesión e hidratarla.
• No llevar perfume, desodorante ni maquillaje el día de la sesión, porque pueden influir en el resultado.
• Aplícate bálsamo labial protector antes de la sesión.
• El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión. Una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme.
• Utiliza crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo.
• Para realizar una sesión de Golden Bronze te recomendamos llevar ropa oscura y/o de tejido natural, no ajustada. Restos de producto en la piel pueden manchar la ropa.
• Si quieres combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray mejor realizar primero la sesión de bronceado UV y posteriormente la sesión Golden Bronze.
• No te debes duchar en las primeras 4 a 6 horas después de la sesión.
Atención: El bronceado en spray no protege la piel contra un exceso de los rayos solares. Si te expones al sol aplica crema de factor de protección solar (FPS) cuando sea necesario.


Fotodepilación IPL suave, segura y eficaz
Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz.

La Fotodepilación Solmania IPL con Radiofrecuencia utiliza luz pulsada mixta con diferentes longitudes de onda, en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). La luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello.

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. El número medio de sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele ser unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga.
BodyShape
El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. 

LipocavitaciónLa lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Como funciona: Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

Como funciona: El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.
Zonas: El tratamiento Body Shape se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. Combinando las dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo. Los 2 tratamientos se combinan en la misma visita. Primero se realiza la sesión de lipocavitación y a posteriori la sesión de radiofrecuencia en la misma zona.

Se aconseja realizar una a dos sesiones de BodyShape cada semana durante unas 3 o 4 semanas. Al finalizar la última sesión se notará ya un cambio considerable. Dependiendo de la persona y sus características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. el número de sesiones se puede ampliar después. Los tiempos y el número de sesiones siempre serán determinados por nuestra especialista en consulta con el cliente.

Para optimizar los resultados recomendamos: ingerir agua en abundancia antes y después de cada sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. Aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento. Realizar ejercicio moderado después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo prolongará los resultados en el tiempo.



Y para finalizar os tengo una  sorpresa, una de vosotras también podrá disfrutar de un tratamiento como el mío solo tenéis que seguir las bases del sorteo que os detallo a continuación.
BASES DEL SORTEO

1-Ser fans de la página de SOLMANIA en facebook.
2-Comentar en el muro mencionando a tres amigas.
3-Y por ultimo compartir la foto.

(Es obligatorio que la ganadora haga foto cuando reciba el premio).

Este regalo será válido para tod@s l@s que tengan un centro SOLMANIA cerca (Barcelona, Zaragoza, Gavá, Reus, L´hospitalet, Badajoz, Coruña, Madrid, Alicante, Valencia) en caso de no disponer de ningún centro cerca, el regalo será una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF30).




FACEBOOK: SOLMANIA OFICIAL
TWITTER : @SolmaniaOficial
INSTAGRAM:@solmaniaoficial

3 comentarios:

Marta Guerrero Ruiz dijo...

Conmigo también contactaron para colaborar, pero me da un poco de miedo, mi piel es muy sensible y se pone roja muy rapido, no se como reaccionaria altratamiento, es por eso que no lo he probado.
Que suerte que te vaya tan bien!! Besitos
Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Súper post. Muy interesante.
Besos

MIRIAM trendymiriam dijo...

que fantastico! debe ser ideal ese tratamiento!
www.trendymiriam.com