miércoles, 6 de abril de 2016

DIARIO DE UNA BLOGUERA EN LA FERIA DE LA BELLEZA, COSMÉTICA Y MODA DE BADAJOZ

Del 11 al 13 de Marzo , fue la FERIA DE BELLEZA COSMÉTICA Y MODA aquí en Badajoz, hoy quería traeros un poquito de lo que yo viví esos días.
Para mi gusto, este año fue el mejor porque por fin nos dieron un poco de protagonismo a las bloggeras en esta feria disfruté Viernes, Sábado y Domingo de toda  la feria.
Creo que la feria de la belleza cosmética y moda no se ve en una hora ni media, yo realmente necesité los tres días, el primero, estuve visitando los stand que me dio tiempo, interesándome por los productos que ofrecían y sacando información.
Y después nos fuimos al pub DEJA VU, donde nos invitaron a un picoteo.
 El Sábado tuve el placer de estar con mis compañeras blogueras viendo los desfiles de las tiendas que tenían sus estand (DORADO VINTAGE, LOLLIPOPS, LE CAPRICE, E.VETEMENTS, ENGO, TUTI MODA,CLARO CONCEPTO Y ARUKA) y nos enseñaron parte de sus nuevas colecciones.
También fui una de las afortunadas en merendar con PELAYO DIAZ, bloguero, diseñador y uno de los tres estilistas del programa CÁMBIAME de TELECINCO. En la merienda hablamos sobre nuestos blog e intereses, después, hubo ronda de preguntas y PELAYO nos hablo un poco de sus principios como bloguero.
Pasamos un rato muy ameno y divertido y él estuvo de lo mas amable y simpático, finalmente nos hicimos fotos juntos se nos hizo cortísimo el tiempo.
Enlazamos la merienda con la MASTER CLASS que ofrecía Pelayo, en el recinto no se cabía, nunca vi tanta gente en la feria, allí el público también participó haciendo preguntas a Pelayo y estuvo muy divertido.
Poco tiempo más nos quedaba hasta que cerrara, así que volvimos a recorrer los stand comprando cositas que había visto el día antes.

El domingo hubo  un CAMPEONATO HISPANO-LUSO DE PELUQUERÍA en las categorías Barber, comercial femenina, vanguardia y recogidos, esta vez tuve la suerte de participar como jurado y la verdad que me encantó la experiencia, además aprendí bastante técnicas.

Y a parte de todo lo que yo pude ver, había también, maquillajes de fantasía y peinados, barber show, Body Paint, uñas , peluquería, etc.






















































Espero que hayáis disfrutado de este post.
 Quiero dar las gracias a la organización de la feria por contar conmigo y la enhorabuena porque para mi fue fantástica.
 ¡Para el año que viene más y mejor ;)!



4 comentarios:

Alessa Bernal dijo...

se ve que te divertiste muchisimo, me encantaron las fotos! :)

Porfis pasate por mi Blog!! :)

http://www.alessabernal.com/

Alessa Bernal :)

Deisi J. dijo...

Que super evento Mar y las colecciones muy bonitas, besos!!

MásQueRopa dijo...

Qué maravilla de sarao

Enbote Debote dijo...

Que pena no haber podido ir.. :(