domingo, 17 de abril de 2016

LOOK INVITADA BODA , BLOGGER BADAJOZ



Se acercan las bodas, y yo ya tengo mi look al completo, desde que conocí la tienda EL ARMARIO DE ALDAVA encuentro todo lo que necesito, vestidos para bodas, casual, body, faldas de tul...
y todo hecho en España y a un precio más que razonable.
Este vestido en concreto es sin duda mi preferido de la colección EL ARMARIO DE ALDAVA, es de  una diseñadora Española, le eché el ojo desde el primer día, y si ya me parecía bonito al verlo en la foto, cuando lo recibí fue impresionante. me encantó la calidad,el tejido, el diseño la textura de la tela y el precio inmejorable. De hecho vi el mismo vestido días después en el escaparate de una boutique muy famosa de aquí de Badajoz, y el precio era más de el doble. (cosa que me da mucha rabia porque abusan)
El look lo complementé con un canotier, hecho por mí exclusivamente para este vestido, es una tendencia que me encanta y ya tenia ganas de uno así, como no lo encontraba en los tonos que yo quería y también me parecían demasiado caros para mi economía me decidí a hacer este y la verdad que estoy muy contenta con el.
los zapatos y el clutch son en tonos plateados ya que es una de mis combinaciones favoritas.





























RELOJ: MOCKBERG
PULSERA: CICLÓN 


1 comentario:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Espectacular, un bestidonprecioso y el canotier es perfecto. Besos