martes, 12 de abril de 2016

UN PASEO EN BICICLETA MAMATAYOE- BLOGGER BADAJOZ



¡Hola amores! En el post anterior os hablaba de la marca Española MAMATAYOE, hoy os dejo con otro de mis vestidos favoritos de la firma, me chifla esta marca, sus diseños son muy originales y con un toque alegre, además tienen tallas desde las hasta la xxl y la presentación de el pedido es inmejorable, nunca he recibido un vestido con tanta ilusión. la verdad que trabajan muy bien y en 24 horas tenía mi paquete en casa.
El diseño de este vestido me fascina, juegan con los tejidos haciendo que parezca que llevo varias capas pero solo llevo un vestido, eso si, no le falta detalle, lleva estampado, puntilla incluso un pañuelo incorporado que le da un toque súper estiloso.
El sombrero es también de la marca, este año los accesorios, gorros, lazos, etc. Están de moda y a mi me encantan, combina a la perfección con mi vestido ya que el lacito que lleva es de el mismo estampado que tiene abajo el vestido.
También quise estrenar mis nuevas cuñas de PENELOPE COLLECTION, no sabéis lo cómodas que son, tenéis que haceros con calzado de esta marca, os acordaréis de mis consejos cuando llevéis horas y horas con ellos y no os duela nada los pies. Y lo mejor, está hecho en España con los mejores materiales del mercado.
Otra joyita que llevo en mi look es el clutch LA CALA , por supuesto también firma de diseño y confección española, hecho a mano que tiene más merito.

Y bueno, como complemento también llevo mi nuevo reloj DANIEL WELLINGTON, el cual me encanta por su diseño minimalista y por el detalle de sus agujas en azul.
Este es un modelo masculino, pero como veis también lo podemos usar las chicas jiji





















VESTIDO:MAMATAYOE (DTO CON EL CODIGO "ALESTILODEMARPV16)
SOMBRERO: MAMAYOTA(DTO CON EL CODIGO "ALESTILODEMARPV16)
CLUTCH: LA.CALA
RELOJ:DANIEL WELLINGTON DTO DEL 15% EN TODA LA WEB HASTA EL DIA 15 DE ABRIL CON EL CODIGO "DWalestilodemar"

2 comentarios:

Raquel Boscá dijo...

Que monada de vestido y de sombrero!! a ver si mejora el tiempo y podemos seguir disfrutando de looks como estos :-)

Besitos!!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Deisi J. dijo...

Que guapa Mar, otro look de 10 y las cuñas como me gustan!!!