lunes, 30 de mayo de 2016

DISEÑADORAS ESPAÑOLAS




Este post es muy especial, pese a que me ponga muchas veces ropa que no esta hecha en España, por supuesto que defiendo la moda española y sostenible, es muy importante que esa moda la podamos pagar,  y no tengan precios disparatados como es el caso de este look. 
El vestido me pareció precioso cuando lo vi en la web de Siara Fashion todos los modelos de esta tienda los crea una diseñadora de Murcia sus prendas, tiene un estilo muy marcado, y tiene una exclusividad que hace que sus prendas se agoten rápido, algunas a la hora de publicarlas. Cuando se agotan ya no la puedes volver a conseguir porque no vuelven a reponer normalmente. 
Cuando vi este vestido, no dudé en comprármelo, me encantó el diseño y además es muy cómodo, fresquito, favorecedor y por supuesto un fondo de armario.
El collar es de la diseñadora LARISA MARTIN, es una pieza exclusiva  que no puede faltar en vuestro joyero, combinable como veis por sus colores y estilo y le da una alegría al look y una luminosidad al rostro inigualable, la diseñadora me contó que esta diseñado con perlas de río anudadas con hilo de seda, y que el ágata lo trajo del Himalaya.

Y como no, el toque sin duda de este look lo tienen mis zapatos, son una verdadera preciosidad, diseñados y elaborados a mano, el diseño es exclusivo de LA GUINDA, otra diseñadora más de España que nos sorprende con maravillas como estas  tan estilosas y cómodas, con ese toque boho que tanto está de moda, ademas tiene muchísimos modelos y también de novia!!!

























COLLAR: LARISA MARTIN
ZAPATOS: LA GUINDA
EN FACEBOOK : ARTESANIA LA GUINDA
EN INSTAGRAM: REGALOS CON MIMO
VESTIDO: SIARA FASHION
RELOJ: DEEWATCH
PULSERA VERANO: TRIANA COMPLEMENTOS
PULSERAS NACAR: ARYGARCIABIJOUX




5 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Un look espectacular!

Araceli Vera dijo...

Estas guapísima y el look es ideal 😉
Un besito Bellezón y me encanto conocerte

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Precioso el vestido
Besos guapa

Daiguall dijo...

Hola, Mar:
Me llamo Daida. Es la primera vez que comento. Quería decirte que no conocía Siara Fashion. Gran descubrimiento el de hoy gracias a ti. Me encantan los zapatos y el collar también 😍 Estás muy guapa. Un saludo 🙋🏻

My Dreams of Seams dijo...

Vas guapísima... las sandalias son ideales, me encanta el rollazo que le dan al look
Te espero en mi último post My Dreams of Seams