miércoles, 25 de mayo de 2016

MISS SHINE Y CLAREL



Quería enseñaros una nueva marca de maquillaje que hace poquito descubrí y me a gustado mucho.
Se trata de la marca MISS SHINNE, es una marca que podéis encontrar en el corte ingles y es totalmente fabricada en España y de bajo coste, quería daros mi humilde opinión y enseñaros los productos que tengo hasta ahora, y haceros una review para que valoréis si os gustaría probarlos o no.


El maquillaje MISS SHINE es bastante cubriente y te deja el rostro mate, sus tonos son muy naturales y son apto para todo tipo de pieles. (Disponen de 4 tonos para elegir el que mas se adapte al color de vuestra piel)



Yo lo suelo aplicar con la Beauty blender para un acabado perfecto  




Las sombas en polvo son cremosas y pigmentan bastante bien (tienen 16 tonos con diferentes acabados, estos dos tonos que os enseño son mates)














Esta gomita en forma de púa de guitarra es uno de los inventos de beauty  blender LINE DESIGNER que a mi me es bastante útil porque soy muy mala para hacerme el rabillo del ojo




Los coloretes compactos de MISS SHINE tienen un tacto ligero  me ha gustado mucho, los tonos son preciosos, hay 4 tonos a elegir.


mis preferidos sin duda son los labiales de larga duración, tienen un color intenso y son muy cremosos ademas de hidratar el labio es bastante duradero.







Entre mis labiales también están dos gloss de esta marca que dan un efecto mojado al labio, pero no es pegajoso, uno tiene  tono nacarado el otro es menos intenso y con un tono muy natural ( la marca dispone de 8 tonos en total)



Finalice mi maquillaje con el famoso CONTOURING de Clarel, de la linea  edición limitada Boho chic de BASIC,


Aquí podéis ver como se aplica a grosso modo, después se difumina muy bien y el resultado es espectacular













Los selfies nunca se me dieron bien pero quería enseñar el resultado final de mi maquillaje.


                                                        TOTAL LOOK: MISS SHINE
                                                        CONTOURING: BASIC DE CLAREL


1 comentario:

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Precioso el maquillaje
Besos guapa