miércoles, 15 de junio de 2016

LOOK DOS EN UNO (UN LOOK PARA DIFERENTES BODAS)


 Hola familia, cuando os invitan a una boda siempre queréis ir  especialmente guapas y no repetir con ninguna invitada.
Me encantó la idea de llevar un conjunto, en el que pueda usar la camisa para más looks e incluso combinar la falda con otro top y volver a utilizar el look para otra boda (ya que las mujeres somos un poco especiales y no queremos repetir modelo en otra boda diferente y nos gastamos más dinero en un vestido de fiesta que solo nos ponemos una vez y unas horas e invertimos mucho menos para nuestro día a día que en realidad es a la ropa que más partido le sacamos) así somos ¡Qué remedio!

Bueno puestas a mirar look para la boda que tengo próximamente, se me ocurrió la idea de buscar en la página DAINTYJEWELLS ya que tenía un vestido que ya os enseñé aquí y la verdad que la calidad es una pasada, podéis comprar tranquilas en esta web porque solo tendréis buenas experiencias.
Encontré esta preciosa falda y la camisa que tiene un corte tan diferente a todas las que e visto hasta ahora, y estoy mas que encantada.
Completé el look  con cinturón y tocado en tonos plata que como veis son tan originales como bonitos y le da un toque especial, además os enseño fotos para que veáis formas diferentes de llevar este tocado.








































FALDA Y CAMISA: DAINTYJEWELLS
CINTURON Y TOCADO: PICCOLA &BRISSA
FACEBOOK: AQUI

3 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Me encanta el look y estas preciosa
Un besito guapa

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Estas preciosa. Me encanta el look
Besos

Revelo&ideaslowcost Blogpost dijo...

Que look tan elegante, me encanta.
Besotes de R&i.