martes, 14 de junio de 2016

MODA BOHO (IMARDESIGNS)



Muchas como yo, os habréis apuntado a el estilo BOHO CHIC.
Cuando busco tiendas de ropa y complementos de este estilo, siempre se me viene a la cabeza IMAR DESIGNS. La conocí justo al empezar mi blog, hace ya casi 3 años y siempre me ha encantado todas sus creaciones, son tan originales y le pone tanto cariño, que finalmente se nota en todas sus piezas.
De esta tienda saque mi primera pulsera con perfumero, que fue un éxito total, quien iba a pensar que en una pulsera podría llevar también  perfume...
Pues si, ella es así, imaginativa y creadora, en su tienda podéis ver desde cubrebotas, capazos, pulseras, pendientes, accesorios para el pelo, hasta mandalas y sombreros.
Hoy mi look es de esta tienda, este precioso vestido la diadema y pulsera que cómo no, tenía que completar el look con sus complementos.
El vestido tiene un corte precioso, con un poquito de vuelo y es asimétrico, delante es más cortito que por detrás, cosa que agradezco y me parece súper cómodo.
 Además de fresquito y divino, me encanta el detalle de las lentejuelas, le da un toque precioso.









Por supuesto combiné mi vestido con las nuevas cuñas de AMARA DE LA CRUZ que además de cómodas sus colores se salen de lo normal, y eso es lo que más me gusta.


















Para finalizar mi look, aposte por añadir un bolso en tonos alegres siguiendo en la gama de los verdes, éste es de LA CALA, los hacen a mano y con mucho cariño también.





GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS, ESPERO QUE OS GUSTE MI LOOK.

DIADEMA, VESTIDO Y PULSERA: IMARDESIGNS (INSTAGRAM)
          IMARDESIGNS (FACEBOOK)
BOLSO: LA CALA
RELOJ: JORD


2 comentarios:

Daiguall dijo...

Muy cool las cuñas con el bolso 👏🏼👍🏼 Un beso!

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Muy bonito el vestido. El bolso me encanta
Besos