lunes, 13 de junio de 2016

RESTAURACION EL FARO







En Badajoz, en el limite entre España y Portugal, se encuentra el centro comercial más amplio de Extremadura, con casi 100 tiendas y gran variedad de  restaurantes.

En él podemos encontrar restaurantes de bocadillos y tapas:

100 MONTADITOS: Es un restaurante con una carta de más de 100 montaditos, con infinidad de variedades para todos los gustos, también tienen ensaladas y patatas fritas y a unos precios más que asequibles. por si fuera poco, disponen de muchas ofertas dependiendo el día de la semana.




BURGER KING: Creo que este no necesita presentación,  ya sabemos que es un restaurante de comida rápida con deliciosas hamburguesas, ensaladas, patatas fritas, helados, etcétera.



PANS & COMPANY: en el puedes encontrar una gama de bocadillos para todos los gustos, también tienen sandwiches, batidos caseros y postres entre otos productos






LIZARRAN: en este restaurante además de cañas tienes una gran variedad de pinchos.






VIPS:Es uno de los últimos en abrir yo aún no lo he probado pero tengo muchas ganas de probar alguno de sus 60 platos de visión americana, también disponen de menús diarios.




RIBS: De el os hablaré más adelante, ya lo he probado y la verdad que me encanta, es todo muy al estilo americano, hay carnes a la parrilla, hamburguesas, sandwich, etc.






TGB: Soy adicta a las hamburguesas perritos calientes y meriendas de este restaurante, es uno de mis favoritos y me encanta la decoración.










PANS&COMPANY: 




Cocina asiática ;


 WOK ASADOR: Para los amantes de la comida asiática tenéis el wok asador, en el podéis degustar una inmensa variedad de deliciosa comida asiática, además en un buffet libre para que no os quedéis con hambre y probéis todo lo que os apetezca. es un restaurante muy aconsejable para  ir a cenar con tu pareja.







Cocina italiana:

MUERDE LA PASTA: A mi me encanta la comida italiana, por lo tanto otro de mis favoritos es este restaurante, me encanta la variedad de pasta, pizzas, ensaladas y además también pueden disfrutar de carnes, pescados, postres, helados, café... y también tienen un parque infantil para los más pequeños de la familia. Es un restaurante muy completo.








Cafeterías:

DUFFINDAGLES: amantes de los donuts este es el paraíso. Los tienen con relleno, sin relleno, de fresa, chocolate negro, blanco, con kit-kat... Es imposible ir al faro y no venir cargada con una cajita de duffin variados o sentarse en uno de sus veladores y disfrutar de un buen café con un duffin mientras charlas con tus amigas.








LOS VALENCIANOS: la mejor heladería de Badajoz, 60 años lo avalan, en ella se puede disfrutar de un delicioso helado mientras te tomas un descanso en las compras.






YO YOGURT: Ofrecen los mejores yogures helados elaborados al momento, su producto es natural y  se acompaña de un surtido de snack y gominolas, a gusto del consumidor, también tienen deliciosos gofres y crepes








AROMA DE CAFÉ: cuentan con una gran variedad de café y helados y ademas productos  aptos para celiacos.






EL CORCHO:

Cafetería que ofrece lo mejor de Portugal, se puede disfrutar de un buen café y un dulce o tarta típica de Portugal.


Como veis, el Faro es una gran opción  para ir de compras y pasar un gran día y para desayunar, comer, merendar o cenar. a mi me encanta y yo os invito a que vayáis provéis y me contéis que os parece

No hay comentarios: