jueves, 29 de septiembre de 2016

¿QUÉ NOS PASA A LOS 30?








¡Hola amores!
Este post para mi es muy importante, muchas de vosotras os sentiréis identificadas con mi experiencia porque creo que a todas nos pasa.
¿Quién de vosotras no se ha sentido engañada con las cremas hidratantes y que además que prometen quitar las pequeñas líneas de expresión o arrugas?

Todas estamos preparadas para cumplir años, pero cuando cumples los 30, y te pones a mirar fotos de 10 años atrás, igual no puedes notar el cambio, piensas sigo igual. Pero te vas al espejo y ves que nada es lo que parece, tu piel ha perdido esa elasticidad que tenía, te ríes y ves pequeñas arruguitas que antes no te salían.
Sí, solo son arrugas de expresión, no están permanentes, sólo te salen si te ríes o gesticulas.
Lo primero que piensas es, joooder que putada ya han pasado 10 años y no me he enterado.
Lo segundo es, vaya mierdas de cremas que ni hidratan ni quitan líneas de expresión. tengo que dejar de comprar las cremas que salen en los anuncios de la tele porque son una basura.
En realidad llega el momento de aceptar que el tiempo no pasa en balde, y que todas tenemos que envejecer ¡es ley de vida! 
Tenemos que cambiar la mentalidad y aceptarnos, la base de la belleza es ser feliz, a partir de ahí, lo segundo es pensar que no podemos tener la piel de una chica de 15 años, pero si podemos tener una piel bonita e hidratada y retrasar en la medida de lo posible el envejecimiento de la piel.

Os puedo decir que he probado muchísimas marcas conocidas  y no tan conocidas de cremas faciales, algunas la verdad que me han ido muy bien, y la mayoría bastante mal. 
Sobre todo las marcas conocidas que salen constantemente en televisón.
Las que mejores me han funcionado sin duda son las ecológicas 100%. Como son las de DHYVANA.
Sin toxinas ni perjuicios, con productos específicos para hidratar, prevenir y reparar la piel.
como las vitaminas que son antioxidantes muy importantes y que casi ninguna crema tiene, aceites de mosqueta y aloe vera, los cuales son regenerantes.
No llevan derivados del petróleo y contienen una proporción de agua mínima, cosa que llevan otras cremas y lo que hacen es resecar la piel.

Mi ritual para tener una piel perfecta y sobre todo levantarme con buena cara es el siguiente.
Primero me lavo la cara para quitar el maquillaje con el JABÓN DE PAPAYA Y JENGIBRE.

                     


Seguido me aplico el GEL EXFOLIANTE DE MIEL Y LIMÓN ( sólo dos veces por semana porque mi piel es sensible) este gel te ayuda a limpiar y cerrar los poros, suavizándola y previniendo la aparición de impurezas.

               
Y por último me aplico la CREMA HIDRATANTE MALVA SILVESTRE.



Por la mañana me aplico una crema con protección solar y fin, tan sencillo como esto.
Ya no me pongo nada más, he reducido todos los productos que tenía que no me hacían absolutamente nada, por estos tres, y la verdad que son una maravilla, noto mi piel bonita, jugosa y me levanto con mejor cara que es de lo que se trata.
TODOS LOS PRODUCTOS LOS ENCONTRAREIS AQUÍ:


No hay comentarios: