domingo, 25 de septiembre de 2016

RÍE CUANDO ESTÉS TRISTE, LLORAR ES DEMASIADO FÁCIL



¡Hola amores¡
Hoy llevo un look black&white que me encanta, con unos zapatos que tengo desde hace un par de temporadas y que a pesar de ponérmelos poco me tienen enamorada pues le da un toque a cualquier look.
Me inspiré en este look black and white por mi nuevo reloj DANIEL WELLINGTON. uno de los más elegantes de la colección, con cristales de swarovski.

Como complemento especial llevo un colgante que es un amuleto. lleva tres corazones entrelazados rodeados por un circulo, es una representación del amor y la amistad. 
En el circulo se podía grabar pequeñas frases o nombres y yo escogí la frase "RÍE CUANDO ESTÉS TRISTE, LLORAR ES DEMASIADO FÁCIL" una de mis  frases preferidas de Marilyn Monroe.
Me encanta poder personalizar joyas, las hace únicas y especiales y en www.hops.es os dan esa gran opción, tanto para regalar a alguien como para nosotras mismas, es un gusto poder llevar este tipo de joyas, alegrar cualquier look con ellas y recordarnos a nosotras mismas cada día esa  persona o frase o sueño que llevemos estampado en nuestra fabulosa joya























TOP: LA CASITA DE LUPITA
FALDA: ZARA
CLUTCH: MARIPAZ
ZAPATOS: ATELIER
COLLAR: HOPS