lunes, 7 de noviembre de 2016

LOS FLECHAZOS EXISTEN ¿QUERÉIS VER EL MIO?





¡Hola amores¡

Hace poquito conocí una preciosa firma española con diseños espectaculares muy de mi estilo.
Se llama VALLEY BOUTIQUE , solo con ver la web me podréis entender. Es una firma muy bonita y cuidada, sus diseños son preciosos,  no se cual de ellos me gusta más, pero os aseguro que me quedaría con toda la tienda. Tienen un aire diferente, con mucho estilo y destacando siempre la feminidad de la mujer.
Sus tejidos son de primera calidad, y tienen tallas desde la 34 hasta la 48.
Elegí este vestido porque tiene algo muy especial, siempre me ha gustado el color rosa, desde pequeña fue mi favorito, pero en mi armario no tengo casi nada de este color.
Así que al ver este vestido rosa empolvado fue un flechazo, su textura de piel de melocotón me encantó, es difícil explicar la calidad con fotos o con palabras, ya que eso se nota al verlo directamente los remates y al tacto, pero os podéis hacer una idea.
Cuando tengo un vestido tan dulce me gusta darle un cambio total ya que con unos tacones beige y una chaquetita en el mismo tono que los zapatos todas nos lo imaginamos, así que le metí una biker de cuero y unos botines al más puro estilo roquero. ¿Os gusta como lo combiné?
























VESTIDO: VALLEY BOUTIQUE

BOTINES: LOLLIPOPS BADAJOZ (OLD)

BOLSO: BIMBA Y LOLA (OLD)

BIKER: ZARA (OLD)

PULSERA: ESCARABAJOAZUL1 (NEW)

GAFAS: GAFAS ROBERTO (NEW)

RELOJ: DANIEL WELLINGTON (15% DTO  CÓDIGO ALESTILODEMARDW)

2 comentarios:

Raquel Boscá dijo...

No me extraña que te hayas enamorado de ese vestido Mar: es precioso! me encanta el color y se intuye una tela muy agradable...además me encanta cómo lo has combinado con la biker!

Besitos guapa!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/11/working-lady-girl.html

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Guapísima. Me encanta el vestido
Besos