miércoles, 9 de noviembre de 2016

YO ELIJO ARROZ PARA CUIDAR MI PIEL

                  



¡Hola amores!
Siempre escuché que antiguamente y ahora también porque no, el arroz era un elexir de belleza.
Me contaban que cuando cocían el arroz, guardaban el caldo para aplicarlo posteriormente en el rostro, haciendo como un efecto peling y que te dejaba el cutis perfecto, suave y con efecto lifting.
Siempre me ha gustado la cosmética natural, ya me conocéis, aunque también uso algún producto que es químico, pero de esos ya os hablaré en otro post.
Encontré esta marca LA ALBUFERA, firma Valenciana hace sólo unos meses, ya sabéis el gran mundo de internet tiene muchas cosas buenas y entre ellas conocer grandes marcas españolas tan buenas como esta.
Os hablaré de los productos que tengo de ellos, para qué los uso, y qué efecto tienen sobre mi piel.

Empecemos por el más importante para mí, que es éste aceite de germen de arroz.
Este aceite tiene gran cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante. Como dato curioso  tiene un 60% más que el aceite de Argán, por lo tanto, es mucho mejor aunque no se oiga tanto.
Contiene también ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior, coenzima Q10 la cual, a partir de los 20 años nuestro cuerpo ya no la genera y necesitamos para que nuestra piel se mantenga joven y Caroteno responsable del color saludable de la piel.

Está recomendado para la cara y también para las rozaduras, quemaduras, piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel


Para hacer un solo botecito de estos, es necesario 50kg de arroz ¿Curioso verdad?


Hasta ahora yo lo uso para mi piel, hecho unas gotas de este aceite en mi body mil habitual, y me lo aplico todos los días después de la ducha, me deja la piel suave, hidratada y tengo menos riesgo de que me salgan más estrías
Por supuesto también lo podéis usar como indica la marca para el rostro, después de aplicaros la crema hidratante de germen de arroz para tener un mayor beneficio.




La crema facial de GERMEN DE ARROZ, la llevo testando una semana, y cumple a la perfección todo lo que dice, piel más hidratada y radiante.







Por último el JABÓN DE ARROZ, otra maravilla de la naturaleza, es el mejor desmaquillante que he utilizado, también lo podéis usar para el pelo, os deja el pelo limpio y lleno de brillo.





TODOS LOS PRODUCTOS LOS PODÉIS ENCONTRAR EN SU WEB

http://albuferacosmetica.com/




Y como podéis ver  a un precio más que adsequible.


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

tengo que probarlo!

Nuria Mira Ludeiro dijo...

No conocía esta marca. La verdad es que los precios están muy bien
Besos

manteca de karite dijo...

excelente articulo desconocía todos los usos del arroz para el cuidado dela piel. yo suelo usar la manteca de karite y me va muy bien para la piel. Probare también algún producto de los que nos enseñas a ver que tal me van.