viernes, 30 de diciembre de 2016

Último post del 2016 y yo con zapatos de novia.


¡Hola amores!
Último día del año, primero os quiero dar las gracias a todos los que habéis formado parte de este año y que en realidad sois parte de este blog, porque sin vuestras visitas, apoyo, colaboraciones y confianza en mí, no sería posible seguir con este blog, lleno de ilusión.
Cerramos el año con el post número 310 ¡menuda pasada! Nunca imaginé poder llegar ni a 100 y mirar por dónde vamos ya. Con esto no quiero presumir, lo que quiero es que sigáis adelante con vuestros proyectos y con vuestras metas porque nunca se sabe hasta dónde podemos llegar y jamás terminaremos de conocernos, es lo bueno de esta vida. 
Siempre nos sorprende con algo que pensábamos que nunca llegaría.

Dicho esto, os dejo con uno de mis looks para estas fiestas.
He dejado para el final este look porque para mí es muy especial, siempre os he hablado de Siara Fashion con mucho cariño y entusiasmo, es una firma muy bonita, original y española.
En mi armario habéis visto ya varios vestidos, abrigos y parkas de esta firma y quería finalizar este año con uno de sus vestido puesto que para mí es una firma muy especial y por lo que he visto a vosotros os ha llamado la atención todos los looks en los que vestía de esta firma.
Creo que no hace falta que os explique lo impresionante y bonito que es este vestido así que pasaremos a los zapatos que para mí son bastante mágicos, de ahí a que los quiera llevar en Nochevieja, porque es una noche muy especial.
Estos zapatos son de fiesta pero de una web que vende zapatos para novias, se llama LOS ZAPATOS DE TU BODA, y llevan varias firmas. Entre ellas son representantes de la firma G. WESTERLEIGH aquí en España. La firma por la que me decidí y os puedo asegurar que son unos zapatos super cómodos, si os casáis os aconsejo compraros zapatos en esta web porque no os decepcionará y además son tan bonitos y ponibles que os lo podéis poner para cualquier fiesta y darle un buen uso.






















VESTIDO: SIARA FASHION
CLUTCH: TIENDA LOCAL
PULSERAS: NAMAE
RELOJ: DANIEL WELLINGTON 15% DTO CODIGO DWALESTILODEMAR

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO AÑO NUEVO 2017!




3 comentarios:

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Estás ideal. Me encanta el vestido y los zapatos
Besos y felices fiestas guapa

Stardivarius Blog dijo...

Espectacular!

Deisi J. dijo...

Son preciosos los zapatos y con ese vestido queda divino, feliz año guapísima!!