martes, 3 de enero de 2017

IDEAS PARA REGALAR



¡Hola amores!

Se acercan los Reyes y estoy segura que a muchos de vosotros os falta algún que otro regalo. Por eso os quiero proponer alguna idea de cositas que yo tengo y me han encantado, además son regalos muy útiles, originales y muy asequibles.

En primer lugar os quiero proponer un lote de SIMPLY ARGAN que yo he probado y me ha venido genial, son productos muy buenos y funcionan bastante bien.



Se trata de un champú y acondicionador que además de tener un olor super bueno, deja el pelo suave e hidratado, su textura es indescriptible pero os aseguro que la experiencia es fantástica.



De la misma marca SIMPLY ARGAN el aceite para el rostro de día y de noche, los dos cumplen su función y van de maravilla el de día es el mejor, aunque tengo que deciros que el aceite no me gusta mucho su olor porque es demasiado fuerte.




Aceite corporal  lo mismo me encanta y es muy hidratante.








Por último acabando con esta marca el perfume, que también lo tenéis para hombre, he de decir que es un olor dulce pero no empalagoso y muy duradero, para mí es perfecto.




LA WEB DONDE PODÉIS ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS ES  http://www.simplyarganoilshop.com/ y con el código Mar30 tenéis un 30%  de descuento.

Otra de mis mejores propuestas es sin duda este precioso collar tan bonito, atemporal y clásico que nunca muere de LARISA MARTIN(diseñadora de moda y joyas)





Desde que lo tengo es como un tesoro y me haré con más de sus fabulosos collares porque son una pasada.
Compuesto por un Ágata del Himalaya con perlas de río anudados en seda, es una pieza única y que sólo cuesta 35€ (Creo que es el mejor regalo para una madre)

Podéis contactar con ella a través de instagram @larisamartin_
Su página web es  www.larisamartin.com


Para las amantes del maquillaje mi propuesta es un  MY MAKEUP BRUSH SET como este de 10 brochas ovaladas, este año fue un gran descubrimiento y les doy muchísimo uso.





y si le regaláis el último lanzamiento de labiales 3D con ácido hialurónico de THAE seguro que se acordaran todo el año de vosotros.




Para los que queréis regalar un detallito sin gastaros mucho dinero, os recomiendo estos bálsamos 5 en 1 que acaban de aterrizar en España y son geniales.



Hidrata, regenera, suaviza, protege, tiene efecto brillo, además refrescan y son muy dulces.
Están disponible en 5 olores o sabores; vainilla, melocotón, menta, fresa y frutos rojos.
De venta en parafarmacias y farmacias de Carrefour


Otro detallito sería esta preciosa libreta de un diseñador extremeño PIUM PIUM y un bolígrafo de swarovski de la tienda MUSAVENTURA.



Para un regalo personalizado nada como este precioso cojín de GETSINGULAR que puedes personalizar por las dos caras con frases fotos o el mensaje que quieras poner (VIENE CON RELLENO)






Y por último esta preciosa taza de FOTOGRAFÍAS CASTILLO ALMENDRALEJO también personalizable a vuestro gusto.
 La mía me encanta y la uso todos los días, regalo más práctico imposible.




Y hasta aquí el post de hoy, espero haber ayudado a encontrar el regalo perfecto para vuestra familia amigos, cumples etc.

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Yo ya tengo todos los regalos, pero se agradecen las ideas.
Feliz año! Me quedo por aquí.
Muak!

Aitana Alamán dijo...

Unas ideas geniales, me quedo con las brochas! Son una maravilla
Espero tu opinión en mi último post, besitos!