martes, 2 de mayo de 2017

PRIMERAS COMPRAS INDISPENSABLES PARA LA LLEGADA DEL BEBÉ




¡Hola amores!
Ya vamos pasando el cuarto mes de embarazo y empezamos con las compras, creo que es el momento para empezar a comprar aquellas cosas que vamos a utilizar.
Es el mejor momento para que no se acumule todo al final, ya que el gasto que conlleva tener un bebé al principio es bestial, entre cuna, minicuna, capazo, carro, hamaca, bañera, cambiador, ropa, biberones etc.. 
Para estas cosas me gustan los colores neutros puesto que pienso tener más niños, por supuesto que me gusta el rosa y el azul, y claro que tendrá cositas de estos colores, pero en cuanto a decoración, carro etc. Prefiero optar por grises, blancos, verdes.... ya que es un color que podre seguir utilizando para el siguiente bebé.
CAMBRASS es una empresa de fabricación ESPAÑOLA, me gustaron tanto sus diseños que tenía claro que eligiría gran parte de lo que necesito de esta firma, además su equipo me ayudo a elegir con exactitud lo que necesitaba.

Todavía faltan muchas cosas, pero para empezar estos son mis indispensables.



NECESER para guardar todo tipo de cremas del bebé, tiene gran capacidad y es muy practico.






Capita para el baño, es fundamental tener una toalla como esta para facilitar el trabajo de secar al bebé y es muy muy suave para su piel.




CAMBIADOR DE VIAJE: Súper útil para cambiar al bebé en el coche o en cualquier lugar.





BOLSO PARA EL HOSPITAL: Creo que es lo primero que compra una madre, y lo primero que prepara, el bolsito con toda la ropita, pañales etc que llevarás el gran día.
Recordar escoger un bolso con gran capacidad y fácil de llevar para ese día. 
Además este también vale para el carrito.



Y por último ROPA DE CUNA: Compuesto por colcha, cojín, protector, sabana, y sabana ajustable



Como todavía no tengo montada la cuna, os dejo una foto, para que veáis el precioso diseño que elegí.


Podéis ver todo el catalogo de CAMBRASS en 
www.cambrass.net


ELLOS NO DISPONEN DE TIENDA ON LINE PERO SI OS GUSTAN SUS PRODUCTOS PODÉIS ESCRIBIRLES UN CORREO PRIVADO CON VUESTRA CIUDAD Y OS INFORMARAN DE LAS TIENDAS DONDE PODÉIS COMPRAR ESTA FIRMA.


1 comentario:

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Muy chulo todo
Besos guapa