lunes, 5 de junio de 2017

PROBLEMAS DEL EMBARAZO


¡Hola amores!
El estado de embarazada es súper bonito, disfrútalo a tope, duerme todo lo que puedas... bla bla bla

Yo confieso que quería con todas mis ganas y quiero tener hijos, siempre pensé que estar embarazada es un estado precioso, pero llevo casi 6 meses, y  a parte de sentir las pataditas no es un estado que diga ¡es lo más!
He tenido mal estar durante varios meses, me canso muchísimo, mi cuerpo experimento un cambio demasiado drástico en muy poquito tiempo, tengo ardores todo el tiempo, no soy capaz de dormir por las noches, miedo de comer algo que no sea bueno para el embarazo, no puedo beberme mi cervecita.
Probablemente me ha tocado la peor época del año para mi final de embarazo, ya que con el calor que hace en Badajoz todo se hace mucho más pesado.
En fin, que cuando me preguntan todavía tengo que decir que mi embarazo es estupendo porque, hay chicas que lo pasan mucho peor .
como se suele decir "jodida pero contenta"

A parte de todo esto, no sabéis lo difícil que se me hace vestirme, no encuentro nada de premamá que sea bonito, que no sea básico, he optado por la ropa over side, vestidos  con mucho vuelo donde quepa mi barriguita y que sean fresquitos, como este de SFERA que me encantó por su corte imperio( es el corte que mejor les sientan a las embarazadas) y su estampado.

















VESTIDO: SFERA (NEW)
PULSERA NOMBRE:ÜLA PLATA
PULSERA BEBÉ: JOYERÍA HAGO
BOLSO: ZARA(OLD)



5 comentarios:

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Me encanta el vestido y te queda genial
Besos guapa

Trends Gallery dijo...

Ánimo preciosa, ya te queda menos para ver la carita a tu peque. El vestido te sienta genial!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

sweetCarol dijo...

Pues Mar siento decirte que te ha tocado la mejor epoc pars vestir estando embarazad unos shorts y una camiseta oversize o vestiditos fresquitos ... si esta genial no sabes lo dificil que es en invierno capas y capas que no entran .. sin embargo el calor .. ains ahi si que te compadezco hija un besote

Al estilo de Mar dijo...

Sii lo peor es el calor. Sobre todo aquí que ya estamos a 36°C. Imagina en agosto

patricia sanchez dijo...

que vestido mas bonito, te queda genial!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/