jueves, 1 de junio de 2017

¿QUE LLEVO A UNA CENA DE AMIGOS?

¡Hola amores!

Me he guardado este post para el finde, ya que es cuando te suelen invitar los amigos a cenar a casa.
en este caso nunca sabemos que llevar, normalmente llevamos vino. Pero os traigo una idea súper divertida y original que seguro que  se la apuntará más de uno para cuando le inviten a otra cena.

Hace tiempo estuve en una cooperativa de vinos realizando las prácticas de gestión administrativa, fue allí cuando descubrí que el vino me gustaba, si si, antes no me solía gustar. Pero cuando ves tanta pasión en el trabajo, tanto trabajo para crear el mejor vino, tantos camiones de uva ir y venir, tantas catas de vino y la satisfacción de tener el mejor vino del mercado, es cuando le das valor a una botella.

Por eso cuando vi este juego me encantó, y lo vi perfecto para regalar en cualquier cena de amigos, el día del padre, un cumpleaños... etc.
Porque además de conocer un poco más de este mundo, lo pasareis genial.

El juego  LUDICWINE consiste en dos botellas de vino, de la mejor selección, en mi caso es la edición, Ó SOLE MÍO dos vinos de bodega españolas seleccionadas por IVÁN MARTÍNEZ, reciente "Nariz de Oro" , pero hay 7 ediciones diferentes en la web (www.ludicwine.com/), para que elijáis según vuestras preferencias.

Cuando empecéis a jugar os divertiréis mucho contestando a las preguntas sobre el vino que estáis degustando.
El ganador se llevará como premio una chapa y el perdedor se compromete a volver a comprar los vinos para la siguiente velada.









Podéis comprar el vuestro aquí




No hay comentarios: