domingo, 23 de julio de 2017

¿MERECE LA PENA HACERSE LA ECO 4D?


¡Hola amores!

Como ya habréis podido ver en mis últimas fotos en las redes, he tenido la oportunidad de hacerme una eco 4D (en sesion ecox family)gracias a ecox 4D Badajoz.
Mi experiencia es casi indescriptible, creí que nada podría superar a la primera eco de las 12 semanas, cuando ves que realmente hay vida dentro de ti.
Pero ver a tu bebé ya formadito, con sus rasgos, verlo reírse, sacar la lengua, abrir los ojos... es una de las experiencias más bonitas cuando estas embarazada.
Me encantó todo, el trato, el cariño con el que te hablan, además dejan entrar hasta a 8 familiares, lo cual, me parece súper bonito, hacerlos participes de este momento tan especial, me gustó oír comentarios de las dos familias uno diciendo que se parecía al padre y los otros a la madre....
Sinceramente lo recomiendo muchísimo, creo que merece mucho la pena disfrutar de estos momentos y ver a tu bebé en movimiento antes de nacer, sentir su patadita al mismo tiempo que lo ves en la tele, etc.

En mi caso fui con 28 semanas, mientras más tarde vayáis más estarán definido sus rasgos.









Además te dan los CD.S con el vídeo, las fotos y el latido del corazón.
también dos fotos imprimidas en el momento, una canastilla con varios productos, la revista del mes de mi bebé, una guirnalda de bienvenida para el bebé y sobre todo la ilusión de todos al ver al pequeño que eso no tiene precio.













Podéis ver todos los centros repartidos en España de los que disponen para haceros la vuestra y consultar sus tarifas en este enlace;

Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Lorena por tratarnos con tanto cariño.



1 comentario:

Moda By Anjara dijo...

hola guapisima!!!
yo tambien creo que merece la pena, yo también me la hice y la ilusión que se siente al verla es incomparable!!
besos desde
www.modabyanjara.com