martes, 4 de julio de 2017

TRUCO PARA QUE EL BEBÉ SE COLOQUE Y COMPRITAS PARA AINARA



¡Hola amores!
Hoy quería enseñaros muchas de cositas  especiales para el bebé que he ido comprando, me han regalado, etc.
En primer lugar os quería enseñar esta cadenita para el chupete personalizada, es muy bonita y sobre todo práctica, además la podéis personalizar con el nombre del bebé o con la palabra que queráis.
la podéis comprar en https://imardesigns.com/ o a través de su instagram o facebook.




De la misma tienda tengo el llamador de ángel, la historia del llamador supongo que ya la sabéis, pero en este caso además de amuleto de protección, de usa para que el bebé vaya adoptando la posición para el parto, si si. Tiene una cuerda larguisima para alargar el collar justo al punto donde se encuentre el bebé en la barriga, al ir andando el llamador va sonando y el bebé se va colocando donde esté el sonido. Ya lo han probado muchas chicas y les funcionó , así que me veréis el mio todos los días hasta que tenga a mi bebé.




CARELIA (crema balsamo pañal) es una marca de productos para bebés 100% natural, la crema de pañal es algo que todas vamos a necesitar, sobre todo para prevenir y regenerar la piel, incluso las sensibles y atópicas de las irritaciones. Su precio es de 12.95€ y la podeis comprar aquí www.carelia.es







Siguiendo mi obsesión por el orden y las fotos, encontré una página que se llama  www.kukostudio.com.
Me encantaron los sacos personalizados para guardar los juguetes del bebé creo que admás de práctico es un regalo muy original, los tienen de muchos modelos diferentes y no tardan nada en enviarlo, al día siguiente lo tenía todo en casa.
Las cartas me parecen geniales tambien para ir haciendo fotos en el primer añito de vida, es una idea genial para capturar los momentos más importantes del primer anito de nuestro bebé.










Una de las cosas que me encantaron de las que compré el pasado mes, es este sello con su nombre y apellidos para marcar todas sus cositas, es muy práctico para marcar su ropa cuando vaya a la guarderia, y por supuesto sus regalos, sobres etc 
También disponen de muchos modelos diferentes en  https://www.altamarstudio.com/categoria-producto/sellos/



Uno de los regalos que me han encantado es esta maletita para AINARA, de la coleccion de PASITO A PASITO , me parece muy práctica a la hora de viajar, ya que es muy flexible y tiene sus compartimentos para pañales y su cinta para que la ropa no se mueva, además es bastante amplia y el diseño es de lo mas bonito, ya sabeis que las estrella me encantan.
Es labable y la calidad muy buena.






Este año en las rebajas lo que he comprado han sido pijamas para la peque, busqué bodys de manga larga pero no había asi que le cogi estos pijamas de ZARA y PRIMARK además de unas muselinas de lo más ideales.







1 comentario:

Nuria M dijo...

Unas cositas muy chulas
Besos guapa