martes, 18 de julio de 2017

TU FORMA DE VESTIR DELATA TU ESTADO DE ÁNIMO



¡Hola amores!
Dicen que los sentimientos juegan un papel importante a la hora de vestirse, yo estoy totalmente de acuerdo con este dicho.
Cuando estamos bajas de ánimo, estamos con la menstruación etc. solemos vestirnos con prendas más oscuras y sueltas.
En mi caso, podéis ver que ultimamente tiro mucho de vestidos con estampados alegres, pero este de estampado tropical con mariposas se lleva la palma, no puede ser más especial, bonito y cómodo, fresquito y encima barato, lo acompañé con clutch también de colores alegres de estilo boho, combertible en bolso.

EL ARMARIO DE CESIL es una web a la última que tiene unas cosas preciosas, no os miento cuando os digo que me compraría todo, creo que tienen muchísimas cosas de mi estilo y con los precios que tiene es imposible no picar. 
Su envío es inmediato y al día siguiente o dos días lo tenéis en casa.
Además también hacen show rom y ofrecen la posibilidad de concertar una cita en Madrid con la clienta o varias clientas para llevarles las prendas y poder probárselas antes de comprarlas.
Creo que es todo una ventaja y una inovación de tienda, justo lo que nesesitabamos.

Como complemento especial llevo llamador de ángel de IMARDESIGNS, cada día veo a más embarazadas con este amuleto, y es que su significado es super especial y además ayuda a preparar al bebé a posicionarse para el parto.




















VESTIDO: EL ARMARIO DE CESIL 15.95€
SANDALIAS:CARREFOUR
GAFAS: SHULL RIDER
COLLAR LLAMADOR DE ANGEL: IMARDESIGNS

2 comentarios:

Nuria M dijo...

Precioso el vestido
Besos guapa

Silvia dijo...

Me encanta ese vestido que chulo!!!

http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1